La otra cara

4 1 0
                                    


Este es un capítulo especial, narrado desde otro punto de vista. Espero que les guste mucho ;)

********

Hace tres años salí con un chico, era el clásico mujeriego, el que conquistaba a las chicas con una sonrisa, yo no fui la excepción, el detalle es que conmigo se mostró cómo era realmente. Lo odié, lo sigo haciendo, pero no por romperme el corazón, sino por no dejarme confiar en nadie más, ni siquiera en mí misma. Creí que lo superaría en un par de meses, de ahí todo sería como antes, claramente me equivoqué, desde aquél día nada volvió a la normalidad.

Lo que comenzó siendo un romance de niños, terminó en extorsión y acoso sexual, yo era pequeña e ingenua, creía que lo nuestro estaba destinado a un romance duradero, donde el fin sería la muerte. El asunto empezó como un juego de niños, donde él me pidió una foto de mi vestimenta, no vi nada peligroso en eso así que se la mandé, después me pidió una donde se vea mi sujetador, al principio me negué pero él logró convencerme diciendo mil cosas de películas, la tercera vez me pidió una foto totalmente desnuda, me negué de entrada, él intentó convencerme de la misma manera, sin embargo no lo logró, así que usó la extorsión, me amenazó diciendo que si no lo hacía, divulgaría las demás fotos. La mandé, sí, fui una estúpida, al día siguiente lo vi, todo transcurrió normal, ignoró el hecho de amenazarme de esa manera. Me abrazó y me dijo cuanto me amaba, sonreí porque estaba feliz, así que por lo menos él no me dejaría, lo que no supe es que ese sería el inicio de mi fin.

Saliendo del colegio siempre iba a su casa, de ahí me recogía mi papá. Caminamos como lo hacíamos todos los días, la misma conversación sobre la inmensa tarea de química. Jamás me sentí incómoda en su casa hasta ese día, su mamá dijo que debía hacer algunas cosas por lo que nos dejaría solos unas pocas horas (suficientes para que ocurriera lo peor). Vimos una película como de costumbre, en el transcurso de ella, me acarició varias veces, no me importaron tanto sus caricias hasta que tocó partes que mi padre me prohibió que un hombre tocara. Me separé bruscamente de su lado, pero el fingió desconocimiento, le dije que no podía tocarme de esa manera, él se defendió diciendo que era su novia y podía hacer lo que quisiera. Estaba enfadada, así que simplemente terminé con él, salí de su casa prácticamente corriendo, tomé el primer taxi que apareció a mi vista y le di la dirección de mi casa. Para mi suerte tenía dinero de sobra, así que pagué el camino. Mi casa era silenciosa, faltaba una hora para que mi papá llegue del trabajo, en esos momentos deseaba con tantas ansias tener una mamá, poder hablar con ella sobre estos temas, no menosprecio el empeño que mi padre le pone a su labor en la casa, es solo que no podría contarle lo ocurrido, si lo hacía, el solucionaría las cosas a su método, procesos legales.

Inicié mi computador para matar el tiempo un poco, vi alguno que otro video gracioso, el peor error que cometí ese día fue abrir mi perfil. En el habían miles de las fotos que le mandé a exnovio, mi cara salía completamente notoria, mi perfil estaba lleno de esas fotos. Miles de personas compartían y le daban me gusta, otras comentaban cosas grotescas, no podía hacer absolutamente nada.

Al día siguiente fue un reto, todos me molestaban, hasta los de bachillerato. No podía parar los rumores, básicamente porque eran ciertos, él tenía todas las pruebas para hundirme, mis "amigas" no me apoyaron, es más, me dijeron que era una zorra completa por hacer ese tipo de cosas. Sufrí de acoso escolar y sexual durante un año completo, mi padre se enteró de aquello, incluso me llevó con un terapeuta para que pudiese desahogarme, por suerte aquel chico prometió que no volvería a hablarme jamás, que se alejaría de mí por completo, caso contrario iniciarían proceso legal. No crean que estuve sola ese tiempo, conocí a otro chico, quiero aclarar que no salimos, solo éramos amigos, de hecho lo seguimos siendo, solo que es muy complicado a distancia. Mueren de curiosidad de saber quién es el que destruyó mi vida ¿verdad? Su nombre es Dominik, estoy segura de que ya lo escucharon muchas veces.

Mi amigo me ayudó a sobrellevar los problemas, mostrándome una perspectiva diferente a la que yo creía que solucionaría las cosas, él era justo lo que necesitaba en ese momento, nos entendimos a la perfección, pienso yo por los intereses que compartíamos. Tenía mucho reconocimiento en el instituto, al parecer su padre era muy importante en el mundo de los negocios. Por desgracias de la vida, ésta le quitó a su hermano, yo me veía en la necesidad de apoyarlo pese a todo, es lo mínimo que le debía, así que lo hice. Todo se salió de control, ya no era el chico pacífico, ahora era violento y lleno de ira, le daba discursos emotivos cada día después de clases para que no cometiera alguna locura, sin embargo mis intentos fueron absurdos, él entró a las drogas y el alcohol. Lo visitaba de vez en cuando, iba a su casa con su postre favorito y nos quedábamos conversando un buen rato, todo mi esfuerzo hundió tal Titanic en el Atlántico al enterarme que iba a ser internado en rehabilitación. Así es muchachos, él es Thomas Webson.

Retrocederé en el tiempo para relatarles un poco sobre John, lo conocí en la biblioteca, nos llevamos bien al instante, había algo diferente a mi relación con su primo. Él me hacía sentir lo mismo que sentí alguna vez con Dominik. No podía permitirme tener de nuevo ese sentimiento, así que intenté alejarme de él, sin embargo el destino nos volvía a juntar, terminé aceptando nuestra conexión, así que nos volvimos amigos. Thomas se internó, por lo que pasé todo ese tiempo al lado de su primo, salíamos en las tardes a caminar por el centro comercial para que después yo entre a mi trabajo. Todo era perfecto, hasta ese maldito día, donde tuve que dejarme llevar por mis sentimientos, lo besé y sí, me encantó, hasta pensé que podríamos llegar a algo serio.

Romperle el corazón fui romper el mío, juro que intenté aclararle las cosas, él sí sabe lo que pasó con Dominik, pero no llega a saber ni la cuarta parte de la historia. Iba a contársela, quería hacerlo, solo que él no me dejó, salió de la cafetería sin más, mi reacción tardó demasiado y cuando salí de ese lugar, no lo encontré por ninguna parte. Fue la segunda vez que lloré de esa manera, él no se merecía eso, merecía lo mejor del mundo, porque a pesar de ser algo cargoso, jamás me enamoré de esa forma. Su beso significó mucho más que el de cualquier otro.

Supuse que no iría a clases, así que cuando no lo vi no me sorprendí. Ese día lo pasé cómo hace tres años, sola y siendo molestada. Lo que más me extrañó fue no verlo al día siguiente, y luego al día siguiente de ese, así por alrededor de tres semanas, las cuales fueron las más largas, tenía que arreglar las cosas que teníamos pendientes, el problema fue que cuando lo vi algo cambió dentro de él. Ni siquiera me dirigió la palabra, pasó de largo, ahora tenía esa aura de superioridad que tanto odiaba, le mandé una nota escrita en un papel diciendo que quería hablar con él. ¿Saben lo que hizo? Bufó al terminar de leerla, luego la partió en dos, tal cual estaba mi corazón en ese momento. En el almuerzo lo busqué, le pregunté si comeríamos juntos, él me respondió mirándome como poca cosa, no dijo palabra alguna, eso me dejaba en claro todo. John no volvería a ser aquel chico del qué me enamoré profundamente. Al volver al curso había miles de afiches con mis fotos, TODOS sin excepción alguna se rieron de mí, el autor de todo esto no fue Dominik, fue él, quien me prometió comprender ese asunto, quien criticaba a mis compañeros por hacer lo que hicieron. Corrí, salí del colegio, esto sería motivo de castigo de al menos dos semanas. Llegué a una plaza cerca de mi instituto, ahí me senté en un banco mientras continuaba llorando.

Alguien me abrazó, retiré las lágrimas de mis ojos para observar con claridad a Thomas, él estaba preocupado, continué llorando en su hombro, porque sabía que ahora era la única persona que no me decepcionó. No le dije absolutamente nada de su primo, lo último que quería era buscarle problemas con su familia, no pregunté por qué estaba aquí, ya que quería estar tranquila un momento. Solo me quedé allí, llorando con todo el aire que tenía en los pulmones. 

**************

Hacía falta el punto de vista de esta chica para comprender algunos asuntos, si les está gustando la novela dejen sus votos :)

<3


¿Dónde está mi alma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora