Anteriormente...
Ambas lo leyeron, a Yuri le dio ternura ya que era como verse a ella en sus comienzos y a Natsuki... bueno, Natsuki se reia para sus andentros, para no herir los sentimientos de _____.
¡Continuemos!
Narrador omniscente
Han pasado unas horas desde que nuestra protagonista estaba en ese club, en el cual se decidió unir.
-Hey, me ha gustado el club, me unire- dijo _____.
-¡Bien!- grito Sayori.
-Bienvenida- dijo Yuri, feliz.
-Ni que me importara- dijo Natsuki.
-Encantada que te unas, mañana haremos una celebración por eso- comento Monika.
-¡Hey! ¡Cuando nosotras nos unimos no hiciste una celebracion!- se quejo Natsuki- ¡Es injusto!
-Oh, Natsuki, quieres mantenerte en el club,¿verdad?-le susurro Monika.
Natsuki, asustada de oir eso, decidio no quejarse más. Yuri y Sayori ya tenian una idea de como hacer la celebración y _____ simplemente seguia escribiendo.
Salto de tiempo hasta mañana por la mañana.
Narras tu
Baje tranquilamente por las escaleras y llegué a mi puerta para esperar a Sayori. Estaba mirando el movil hasta que escucho gritos. Miré hacia arriba y vi a Sayori corriendo hacia mi agitando su mano.
-¡Hey _____!- dijo alegremente Sayori.
-Hola, ¿que tal?
-¡Bien! Vamos llendo que llegaremos tarde.
Salto de tiempo por la pereza de la escritora.
Cuando acabamos las clases nos dirijimos al club, que estaba ¿vacio? Sayori encendio las luces para ver el aula decorada con cupcakes, té y varios poemas.
-¡Bienvenida oficialmente al club!- gritaron Sayori, Yuri y Monika.
-Si, si eso- dijo Natsuki.
-¡Muchas gracias, chicas!- exclamé, emocionada.
Fin del cap 3.
Bueno, me quede sin inspiracion xd.
Me despido uwu.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanfictionAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.