Anteriormente...
Y creo que ella se está empezando a dar cuenta.
Continuemos!
Narra la prota que todos amamos
Estaba tranquila en casa, haciendo lo que toda persona normal hace, viendo bob esponja. Que? Acaso es algo raro? Hasta que alguien decidio interrumpir mi precioso momento a solas tocando el timbre.
Yo, como todos en momentos asi, fui enfadada a la puerta para encontrarme a un sujeto que no habia visto nunca con un ramo de flores. Antes de que pudiese abrir la boca le cerre la puerta en las narices y volvi al sofa para seguir con mi momento de relax, pero al parecer aquel tipo no se iba a ir hasta que lo dejase hablar.
-Que quieres?- le pregunte, mirandolo lo mas mal posible.
-E-esto es de parte de la señorita Yuri.
-Gracias- tras decir eso agarre las flores y le cerre otra vez la puerta en la cara.
-De nada- se escucho con un hilo de voz en la otra parte de la puerta.
Me sente en el sofa por tercera vez con el ramo en la mano hasta que procese lo que dijo aquel sujeto.
-Són de Yuri...- dije susurrando- ¡Són de Yuri!
Al ver lo que eso significaba no pude evitar el rubor que apareció en mi rostro. Al mirar con detenimiento el ramo me di cuenta de que habia una nota y un mini osito de peluche morado.
-"Hola, querida ____, me gustaria invitarte formalmente a una salida mañana por la tarde al cine y por la noche al restaurante que queda a unas calles"- leei en voz alta- "no te preocupes por los gastos, todo ira a mi cuenta, notificame tu respuesta en cuanto lo pienses"
Al principio me parecio todo normal, era una salida cualquiera pero al releer la carta, mi mente decidio malpensar todo, creyendo que indirectamente me estaba invitando a una cita, pero no podia ser posible, no?
Creo que con todo esto de los besos aqui y alla estoy comenzando a pensar demasiado todo lo que pasa en mi vida. Posiblemente solo quiere pasar un rato conmigo, para reforzar lazos, no intentar comerme los morros. Dios estoy paranoica.
Narro yo
_____, para relajarse un poco, decidio ir a la cocina para prepararse un poco de chocolate caliente y ver su pelicula favorita, para distraerse de todo este tema romantico que la traia paranoica.
Por otro lado habia una pelimorada que no podia separarse de su telefono por si recivia una respuesta de la de pelo _____, preocupada de que fuese a rechazar su oferta o de que le paso algo al repartidor y nunca llego a darle el ramo a su amada.
Por su mente habia pasado llamarla, pero creia que la rayita pensaria que era una desesperada y descubiria que no era una salida normal, al menos para la de ojos morados, sino algo mas intimo, donde tenia pensado dar su primer beso con aquella joven.
Para distraerse un poco puso una cancion al azar de la radio, y como si fuese obra del destino sono su cancion favorita, con la mentalidad de distaerse un poco y no parecer una posesa esperando la respuesta de su amada, se levanto de su cama y comenzo a bailar y cantar.
Volviendo con la rayita, esta dudaba de que responder, pues no estaba segura de si ir con ella o no, pues no estaba con la mentalidad para estar saliendo con una de las chicas con las que duda tener un tipo de interes alejado a uno de amistad.
Al pasar unos minutos mas, dejo toda esas ideas romanticas de lado y decidio aceptar aquella propuesta de su amiga, pues posiblemente dejara el tema con el que se lleva rompiendo la cabeza todo lo que lleva de dia de lado, almenos por unas horas.
Al agarrar el telefono fue a escribir su respuesta a Yuri, la cual estaba algo alejada del telefono por la visita sorpresa de la pelirosas con coletas, la cual como le pillaba cerca y por el echo de que eran mejores amigas fue a pasar un rato con ella como en los viejos tiempos.
La chica de cabello mas largo, al escuchar la notificacion, decidio parar un segundo lo que estaban haciendo para mirar el mensaje que tanto habia esperado, y al ver que la respuesta era afirmativa no pudo retener el pequeño grito de alegria.
La peli rosa menor, que no entendia nada, se asomo para ver la razon de la felicidad de la contraria y al ver que era de aquella chica que le habia echo creer en el amor otra vez su mirada callo hasta el suelo e invento una excusa para irse de la casa de su mejor amiga, algo celosa de ser la unica que nunca pasa tiempo con la protagonista.
Narra Natsuki
Quiza esto suene algo egoista, pero no es justo. Todas tienen siempre momentos con ______ y cuando es mi turno, alguna viene y la lleva otra vez con ella, alejandola de mi. Y, como siempre, le tengo envidia a mi querida mejor amiga.
Ella tiene todo lo que yo quisiese, un buen hogar, unos padres que la quieren y la respetan, personas que la aman y buenas notas. Yo, en cambio, soy todo lo contrario. Tengo una casa bonita, si, pero no le llega ni a los talones a la de Yuri, mi padre solo abusa de mi fisicamente, dejando traumas, las personas de mi alrededor no me aman ya que soy un asco de persona, que en lugar de devolver el amor que me dan, solo se los devuelvo con desprecio y mis notas no son las mejores.
Y ahora tambien planea robarme a esa chica que me ha devuelto los colores. Se que no deberia pensar esto de mi mejor amiga, pero creo que esta siendo demasiado egoista. No niego que yo tambien al querer robarle a alguna su momento de estar con la de ojos _____, pero creo que ya va siendo mi momento.
Todos estos pensamientos volaron de mi cabeza al oir como el picaporte de mi habitacion estaba siendo movido, advirtiendome que si no me escondia pronto iba a terminar golpeada.
Sin pensarlo dos veces agarre mi telefono y me escondi detras del armario, donde tenia ya un espacio para momentos como este.
Al estar segura de que no me encontraria, me meti al primer chat que encontre, encontrando a la chica que me robaba el sueño, y mientras mi padre hacia berrinche tratando de encontrarme, yo sentia que mi corazon estallaria de felicidad al estar hablando con lo que dirian las niñas de hoy en dia "crush".
Continuara...Ok, a mi parecer no me ha quedado bien el capitulo, que con la idea que tenia en mente podria haber quedado mil veces mejor. Pero que se le va a hacer, si lo intentase re-hacer ahora quedaria peor, porque la inspiracion hasta dentro de unos meses no volvera.
Lamento que el ultimo capitulo que publicare hasta dentro de unos meses sea asi de pedorro. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
Fiksi PenggemarAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.