Especial Halloween

454 24 12
                                    

Narradora omniscente

___ estaba saliendo de casa, dejando risitas por su camino, pues imaginaba de que irian disfrazadas sus amigas. Ella iba de zombie.

-Bueno, a ver de que van las chicas- se dijo, abriendo las puertas del club.

Al entrar lo primero en lo que se fijo fue en la decoracion. La sala estaba cubierta de papel negro, las luzes con papel verde y algunas velas. Tambien habia muchos dulces y decoraciones tales como ojos de gominola, telarañas y arañas falsas, esqueletos, etc...

En el rincon de los dulces estaban Natsuki y Sayori, y en una esquina donde se supone que esta el armario estaban Yuri y Monika.

Natsuki iba de espanta-pajaros, con un vestido color marron simulando el tipico saco de patatas, un sombrero de paja, y guantes y mallas marrones simulando los brazos y por donde se pone el espanta pajaros. En el sombrero como accesorio tenia una mazorca de maiz.

Sayori iba de momia, con vendas por todo el cuerpo, pero aun no se como con su inseparable lazito.

Yuri iba de vampira, con un traje elegante negra, una capa roja y unos colmillos de pega con un poco de pintura roja carmin para simular sangre. Se habia pintado tambien la cara de blanco y unas ojeras.

Por ultimo Monika iba de pirata, garfio en mano, parche en ojo y un sombrero tipico de piratas, llevaba la camiseta medio metida en los pantalones con las mangas arremangadas, unos pantalones rotos por abajo y unas botas altas.

-Oh, hola ____- dijo Monika- te queda bien el disfraz.

-Gracias, a vosotras tampoco os queda mal los vuestros- dijo ____ giñandoles el ojo.

Las reacciones de las chica fueron parecidas. Sayori se quedo mirando a _____ hecha un tomate, Monika le devolvio el gesto, Yuri desvio la mirada y jugueteo con uno de los mechpnes morados de su cabello y Natsuki se cruzo de brazos y dijo:

-Eso ya lo sabia.

-Bueno, pero nunca esta de mas que te lo digan- dijo ____.

-Si, claro, lo que sea- comento molesta Natsuki.

-La verdad es que te estabamos esperando, pero ahora que estas aqui ¿que esperamos a celebrar?- dijo Monika.

-¡Si! Comencemos, ya nos estan llamando los dulces y estan esperando que los comamos- dijo Sayori, divertida.

-Y tambien nos estan llamando las invocaciones he haremos- dijo Yuri.

-Pues venga, a celebrar- dijo _____.

A lo largo de la tarde las jovenes ya se habian comido uno de los cuencos de chuches y habian intentado invocar a bastantes criaturas, sin exito.

-Awww, ¿porque no aparecen?- pregunto Sayori.

-Algo mal estamos haciendo- dijo Yuri.

-Pero si tenemos todo como dicen las instrucciones- dijo ____.

-Venga, hagamos un ultimo intento- dijo Monika.

-Ok, pero hagamoslo con ganas- dijo Sayori.

-Yo ya lo estaba haciendo con ganas- comento Natsuki.

-Pues aun con mas ganas- le respondio Sayori.

Volvieron a intentar hacer la invocaion cosa que no funciono y dejo bastante apenada a Yuri. Al ver eso sus amigas decidieron que si la invocacion no venia, ella lo serian.

-Ok, como lo hacemos- pregunto Natsuki.

-Apagamos las luces, hacemos como si nos atraparan una a una y vamos moviendo las cosas- dijo ____.

DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora