Anteriormente...
-¡Claro!- exclamo Sayori por ambas muchachas.
Continuemos!
Allí estaba nuestra protagonista favorita, frente a su mejor amiga y la presidenta de su club charlando de cosas triviales.
-Pues yo ayer busque "odio cuando" y me salio una cosa muy rara en recomendaciones de busquedas- dijo nuestra rayita.
-Creo saber a lo que te refieres- respondio Sayori, riendo.
Mientras ambas seguian con su amigable charla, la tercera miraba a la peli-rosa con cara de pocos amigos.
-Oye, ______, te apetece ir a pasear?- preguntó la morena.
-Claro, seguimos mañana con la charla, Sayori?
-Si! Mañana te veo.
Esta se acerco a nuestra prota y le dio un tierno beso en la mejilla. La sonrisa de la morena se desbanecio al presenciar aquello y solo pudo mirar abajo.
Antes de que _____ pudiese despedirse de su mejor amiga, Monika tiro del brazo de la de ojos azules y la echo de la casa.
-Bueno, vamos llendo?- pregunto la de ojos verdes.
-C-claro- respondio aun en shock nuestra protagonista.
Al oir eso la de cabello recogido agarro la mano de la peli ____, haciendola sonrojar levemente, y se marcharon de ahi, no sin antes cerrar la puerta.
-Podriamos ir al arcade que queda cerca!- dijo entusiasmada la de lazo blanco.
-Ok, pero no mucho rato, se hara de noche pronto.
Alli estubieron ambas horas jugando a todos los juegos posibles, Monika le consiguio un ______(algo que quieras) de la maquina de gancho que sorprendentemente no estaba trucada, o eso, o se destruco con las patadas que le daban las personas de antes de ellas.
Cuando se quisieron dar cuenta el cielo estaba totalmente oscuro, solo con la luna acompañandolas en el camino de vuelta.
-Quiza deberias quedarte a dormir, tu casa ha de quedar muy lejos- dijo ______.
-No te preocupes, no me pasara nada, aparte no esta tan lejos.
-No! Tu te quedar hoy a dormir, no me perdonaria que te pasase algo por mi culpa.
-De acuerdo entonces, pero donde dormire?- pregunto la castaña.
-No vamos a hacer el cliché de, tu en la cama y yo en el sillón, ya que en mi habitacion hay dos camas, ahi dormiras.
Mientras llegaban al cuarto de _____ Monika seguia preguntando cosas.
-Y que llevare puesto, la ropa de la calle?
-No, te dejare un pijama, voy a por el.
Monika al ver como la protagonista se marchaba, aprobecho para inspeccionar la habitacion. Al ver en el escritorio vio un monton de boligrafos iguales, asi que agarro uno para recordar su estancia en la casa de su amada, ya que, como habia tantos iguales no se daria cuenta.
Al volver, _____ ya traia puesto su pijama y tenia otro en la mano para la castaña amada por muchas de las lectoras. ____ al entregarle la prenda de ropa a Monika, se dio la vuelta para respetar su privacidad. Al darle la espalda a su contraria, silenciosamente Monika olio la fragancia que desprendia aquel pijama.
Al terminar de ponerselo, sin pensarlo mucho se abalanzo a darle un abrazo a la peli____, lo que no tenia planeado es que se diera la vuelta y ante aquella accion, sus labios quedaron conectados por unos segundos, haciendo que la prota se volviera tomate y que Monika sintiera que estaba en la gloria.
Al rato fueron a cenar, al ninguna querer hacer la cena pidieron una pizza y a continuacion, sin dirigirse la palabra se fueron a dormir.
_____ en pocos segundos ya estaba dormida, pero en la mente de la castaña seguia aquel corto beso.
-_____?
Al no recibir respuesta se levanto lentamente sin querer hacer sonido y se tumbo al lado de _____, abrazandola lentamente y cayendo en los brazos de morfeo.
Lo que Monika no sabia es que al hacer eso desperto a _____, haciendola sonrojar como nunca. Poco a poco por el calor de que la contraria desprendia fue durmiendo, hasta caer porfin en el mundo de los sueños.
Continuara...
Perdon por la tardanza, habia dejado esta historia olvidada porque al leer otra vez los capitulos para saber que pasaba en la trama me dio mucho ✨cringe✨, quiza en unos años rehaga la historia, pero no prometo nada.
Seguro que me tirare otros 20 años para actualizar, gracias a las personas que siguen leyendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanficAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.