Anteriormente...
-Claro- dijo Monika, viendo a la contraria dirigirse a la cocina.- todo esta saliendo segun lo planeado.
Continuemos
Narra Sayori
Mire la hora y vi que podria ir a pasar el rato con mi mejor amiga, como en los viejos tiempos. Despues de cambiarme fui decidida a decilre a _______ que si queria venir conmigo, pero con un sentido amoroso esta vez.
Al llegar a la puerta decidi tocar a la puerta y esperar a que viniese, pero en vez de verla a ella, vi a Monika.
-¿Monika?- pregunte- ¿Que haces aqui?
-Vine a pasar el dia con ella, conque porfavor, retirate, esta ocupada- dijo Monika, siendo mas grosera de lo normal.
-P-pero--
-Pero nada, ahora vete, antes que yo te deje colgada.
Al oirla decir eso me asuste, pues no era vez que me lo decia. Si, aqui tubimos tambien primero a MC, pero al ver que nosotras resistiamos decidio acabar con su vida, ya que el nunca la aceptaria. Despues de eso me quede inpactada, y cuando mis padres dijeron que nuestros nuevos vecinos era la famiñia de _____ me llene de emocion, pero ahora me arrepiento de haberla traido al club.
Al llegar a casa avise a las demas, para que estubiesen alerta de lo que haga Monika a su alrededor.
Narras tu
Al llegar al comedor vi a Monika con las cejas fruncidas, cosa que me extraño.
-Oye, ¿que paso?- le pregunte.
-Nada, cariño, solo que recorde algo que dudo que te guste- dijo.
Al escuchar la palabra "cariño" me extraño, pues a mi no me gusta que me pongan ese tipo de motes, ni mi propia familia.
-Uno, no me llames asi, no me gustan esos motes y dos, cuentame.
-Sayori y las demas estan pensado que no deberias estar en el club, pues ya no les caes bien, pero claramente las intento detener.
Me quede en shock, no le creia, pues si tanto insistio Sayori en traerme al club de la noche a la mañana no va a cambiar de opinion, la conozco de años como para creer eso. Monika se sorprendio al ver que mi ceño se fruncia, pues creia que la iba a creer.
-Fuera de mi casa.
-...¿Que?
-Que fuera, conozco a Sayori como me conozco a mi, me estubo insistiendo meses y de la noche a la mañana no cambia de opinion, ahora fuera, no te quiero ver, mentirosa.
Monika, sin nada mas que decir se fue, enfurecida, pero no me importo, a mi nadie me miente y se queda en ese momento conmigo como si nada.
Continuara....
Creo que no me ha quedado muy bien el capitulo, pero me he sentido medio inspirada. Perdon si quedo como una mierda.ß
Me retiro uwu
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanfictionAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.