En el capitulo anterior...
Al estar segura de que no me encontraria, me meti al primer chat que encontre, encontrando a la chica que me robaba el sueño, y mientras mi padre hacia berrinche tratando de encontrarme, yo sentia que mi corazon estallaria de felicidad al estar hablando con lo que dirian las niñas de hoy en dia "crush".
¡Continuemos!
Narra la creadora :/
Poco a poco fue saliendo el sol y la pelirosa, la cual se escondio en el armario, se quedo dormida mientras hablaba con su amada peli____. Cuando fue abriendo los ojos se sorprendio al ver que seguia dentro de ese mueble, donde si no fuese por el movil no sabria si ya era el dia siguiente. Al salir con un gran esfuerzo del armario sintió que le fallaban las piernas, ya que seguian dormidas. Cuando consiguio despertar del todo reviso los mensajes que tubo ayer con nuestra protagonista, dandose cuenta de que habia conseguido como una "cita" con ella dentro de dos dias. Al releer eso mas de cuatro veces para asegurarse de que no lo imaginaba dio un minisaltito, ya que por fin pasaria tiempo con la chica que con solo pensarlo le latia el corazon a mil, solo que no lo admitiria ante nadie por su orgullo.
En cuanto a nuestra protagonista comenzaba a preparar todo para la salida con la de ojos morados, ya que si seguia dejando eso para después, llegaria la hora y seguiría en pijama. Ahora le venia la duda si ir arreglada o informal, ya que no era más que una salida de amigas, no algo más.
Cuando desayuno y se peino comenzo a revisar su telefono, dandose cuenta que tenia varios mensajes de parte de su mejor amiga y su amiga de pelo castaño con su caracteristico lazo blanco. Una preguntando como había dormido y la otra preguntando si no estaría ocupada el fin de semana.
A la primera que respondio fue a la de coleta, diciendo que estaba bastante ocupada ya que habia quedado con otras personas. A nuestra protagonista le sorprendio lo rápido que lo leyó esa castaña, pero no respondio, solo la dejo en visto. Su siguiente movimiento fue responder a su mejor amiga, contandole lo que habia soñado y decidio abrir Youtube a ver lo primero que saliese en recomendados.
Bueno, como dije, seria corto y me ha venido la inspiracion derepente, no mucha como se puede ver, pero el siguiente capitulo ya sera más largo, ya que sera esa cita con Yuri.
Siento si es algo corto de verdad, pero no me da a más la imaginacion.
Nos vemos en el próximo capitulo, que espero que sea pronto si los profesores nos dejan vivir.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanfictionAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.