Anteriormente...
*Mi mejor amiga me ha besado la mejilla...* pensé, tocandome la mejilla que habia besado Sayori.
¡Continuemos!
Narras tu
El dia de hoy paso tranquilo, las chicas hoy estubieron enfermas y no pudieron venir, asique estube sola.
De camino a casa decidi ir a visitar a Sayori, la cual fue quien me aviso que no vendrian ninguna.
*Toc toc*
-¡Sayori, te traigo los apuntes!- dije
Pasaron unos minutos y nadie bajo. Sayori me dijo que debajo de la alfombra habia una llave de repuesto, conque decidi usarla, para almenos dejarle los apuntes y una nota. Cuando entre se escuchaba una musica extraña proveniente del cuarto de Sayori. Deje los apuntes en la mesa y fui a ver que hacía Sayori, pues si tenia musica debia estar despierta ¿no? Toque antes de entrar, pero al no recivir respuesta decidi entrar. Lo primero que vi fue una Sayori colgada. Espera... ¿¡Como que una Sayori colgada?!
-S-sayori si estas intentando hacerme una broma, que sepas que es de muy mal gusto- dije, comenzando a sollozar.
Me acerque a ella para quitarle la soga del cuello y comprobar si tenia pulso.
-N-no tiene pulso- dije.
A continuacion rompi en llanto.
-¡S-si tenias algun problema debias decirme! ¡Eramos mejores amigas! ¿¡Donde estaba la confianza?!
-Ella se acercó demasiado a ti, ____- susurro alguien detras de mi- no podia permitir eso.
Narrador omniscente
Entonces es cuando ____ despertó, sudando y llorando. Se giro para ver el reloj digital.
-4am...-se dijo- quiza deba seguir durmiendo.
____ dio vueltas por su cama y se durmió con una idea en su cabeza, mañana debia hablar con Sayori.
Fin del cap 5.
Buenop, que tal ha quedado jsjs, perdon si os asustó lo de Sayori pero pense en hacer esto.
Me despido uwu.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanfictionAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.