Anteriormente...
-Pues...
¡Continuemos!
-Ire a ver como esta Sayori, me preocupa.
-De acuerdo, mandale saludos de nuestra parte- dijo Monika, saludando con la mano.
_____ salio rapido del salon, pues estaba preocupada por la salud de su mejor amiga. Cuando llego toco la puerta.
-Pasa- se escucho una voz debil.
Al pasar miro a su alrededor y al ver que no estaba alli subio directamente a su cuarto.
-Hey Sayori, ¿como estas?
-Un poco- se intereumpio para bosatezar- cansada.
-¿Comiste algo?- pregunto _____.
-La verdad esque estoy tan cansada que no me he movido de la cama- dijo Sayori, volviendo a bostezar.
_____ al ver a Sayori asi le llego una idea.
-¿Y si hago una sopa de pollo tipica de abuelitas para las dos, a ver si te mejoras?- pregunto _____.
-Sii...- Sayori intento sonar emocionada pero estaba tan cansada que no podia.
Nuestra protagonista sonrio de lado, conmovida ya que hacia tiempo que no la veia asi. Paso media hora hasta que _____ aviso que la sopa estaba hecha y subio para ayudar a Sayori a vajar, ya que le faltaban las fuerzas.
-¿Como te has resfriado asi?- preunto preocupada ____.
-No lo se, la verdad.
-Bueno, ¿que tal me ha quedado la sopa?
-Buenisma- dijo Sayori, con un poco mas de energia.
-Bueno, ahora echate una siesta, te ira bien- dijo ____.
-Si mama.
-No bromees hijita, o te prego con el cucharon- dijo ______ finjiendo enojo.
Mientras Sayori subia se preguntaba que habia hecho bien para merecerse a una "amiga" como ella.
*Salto de tiempo para cuando Sayori se haya despertado de la siesta*
-Buenas tardes- dijo Sayori energetica.
-Hola de nuevo- dijo ______, soltando unas risitas.
-¿Te apetece ver unas peliculas?
-Claro, y ya veo que la siesta te ha ido de maravilla.
-Voy a hacer palomitas, que prefieres ¿mantequilla, dulce o salado?- dijo Sayori.
-La verdad me apetece ______(el sabor que querais, por mi haria un mix de todas ellas)
-Ok, tambien sacare chuches.
-Ya se quien no va a dormir por subidon de azucar- dijo ____, comenzando a reirse.
-Ya pero tu de aqui no te vas esta noche, conque tu tampoco dormirias.
-Si tu lo dices.
Mientras _____ buscaba alguna pelicula la cual fue una de doraemon (paso de poner alguna de terror y lo de doraemon porque es lo primero que he pensado) mientras Sayori buscaba las chuches. Cuando salio con los dos cuencos al llegar al sofa gracias a los refeljos de ____ no se vñcayeron las palomitas al suelo.
-Nobita, eres tontisimo de verdad, no me extraña que prefiera a dekisugi- dijo _____ haciendo una face palm.
-Pobre doraemon- dijo Sayori, riendose.
Luego de horas de una _____ enfadandose con Nobita y una Sayori riendose por todo se acabo la pelicula y al mismo tiempo wue eso pasaba ambas jovenes se quedaban dormidas, Sayori encima del hombro de ____, creando una bonita escena.
Fin xd
Me quede sin ideas en un momento y improbise, espero que no haya quedado exageradamente mal.
Me despido uwu.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanficAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.