Anteriormente...
-Pues...
¡Continuemos!
Narrador omniscente
-Hoy me gustaria hacer carteles, me siento inspirada.
-Oh, ¿enserio?- pregunto Yuri
-Claro, ¿por que mentiria?
-Bueno, que os lo paseis bien, no hagais nada raro- dijo Monika.
-Si mama- dijo _____, divertida comenzando a salir arrastrabdo a Yuri.
-Tienes suerte Yuri, tienes suerte- susurro Monika.
Narras tu
-Y... ¿qué tan lejos esta tu casa?- dijo Yuri.
-Bastante lejos de, aqui la verdad.
-Oh podriamos ir a mi casa entonces, creo que ya tengo todos los materiales listos y asi no los tenemos que mover.
-Ok.
Después de charlar de como nos fue el dia llegamos a la casa de Yuri. Ella me llevo directamente a su habitacion, que estaba llena de libros y posters.
-Bonita habitacion- dije
-Gracias, aunque no es para tanto, ¿puedes esperar aqui un momento? Ire a canviarme.
-Claro, aqui te espero.
Yuri salió de la habitacion. En ese momento dude si investigar por ella, pero me dije que no ya que no tenia tanta confianza como la podria tener con Sayori. Después de unos minutos llego Yuri, vestida con un jersey color beish y unos pantalones negros.
-Bien, ya podemos comenzar- dijo Yuri, mientras se sentaba en el asiento de enfrente mio.
Narrador omniscente
Aquella tarde paso tranquila, mayormente en silencio, pero no hacian falta las palabras ya que esas dos jovenes se entendian perfectamente con la mirada.
-Auch- dijo ____.
-¿Oh? ¿Qué pasa?- pregunto Yuri.
-N-nada, solo me he cortado- dijo, enseñando el pequeño corte en su dedo.
Yuri se quedo viendo mi herdia muy de cerca.
-Si quieres puedo curarlo, donde esta el boti- nuestra protagonista fue interrumpida, pues Yuri se habia metido el dedo en la boca.
-¿¡Y-Yuri!?- exclamó ____.
Rapidamente quito su dedo de la boca de Yuri.
-¡P-perdon! N-no se en que estaba pensando- dicho eso comenzo a jugar con su cabello, avergonzada.
-T-tranquila, s-solo me sorprendio porque nunca me habian hecho esto- dijo _____ desviando la mirada.
-S-sigamos con los carteles y decoraciones- dijo Yuri, desviando el tema y tranquilizandose.
-C-claro.
El resto de la tarde fue un poco incomoda, pero con un ambientador de jazmin que puso Yuri la cosa fue relajandose.
-B-bueno, he de irme, se me hace tarde- dijo ____.
-Oh, claro, te acompaño a la puerta.
Ambas bajaron sin cruzar miradas.
-Entonces... ¿nos vemos mañana?- pregunto Yuri.
-Claro, hasta mañana.
-Adios, ¡ten cuidado!
Nuestra protagonista volviendo sola a casa se dio cuenta de que un par de ojos verdes la seguian, lo cual su unica reaccion fue correr.
Acto seguido nuestra protagonista se metio a casa, agotada despues de esa tarde.
Bueno, perdon por la tardanza, como puse en el ultimo aviso/agradecimiento dije que tube una temporada de examenes.
Espero que no haya quedado mal el capitulo.
Quiza, solo quiza, haya especial halloween que no tendra nada que ver con como va la historia. Solo si tengo tiempo e inspiracion lo hare.
Chau uwu.
ESTÁS LEYENDO
DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)
FanfictionAqui tienes la advertencia de que si entras es para perder el tiempo y pasar vergüenza ajena, no voy a acabar la historia. Pero si no te importa pasar por lo de arriba adelante, nadie te detiene mas q tu mismo.