Cap 6

616 36 11
                                    

Anteriormente...

____ dio vueltas por su cama y se durmió con una idea en su cabeza, mañana debia hablar con Sayori.

¡Continuemos!

Narras tu

Salí de mi casa para ir directamente a casa de Sayori para tener una charla seria con ella.

*Toc toc*

-¡Voy!- exclamó Sayori.

Cuando abrio la puerta se sorprendio de verme ahí.

-Oh, _____, no te esperaba.

-Esque queria hablar contigo de un tema muy serio- dije- si te avisase estarias hecha una gelatina de los nervios.

Sayori me guio hacia el sofa para que hablasemos mas tranquilas.

-1. ¿Dónde estan tus padres?

-Estan trabajando-dijo.

-Ok, 2. ¿Cometirias alguna locura de la cual te arrepentirias?- dije- ¿Como el suicidio?

-¿P-por qué preguntas eso tan de repente?- dijo, mirando a otro lado.

-Porque soy tu mejor amiga y me preocupo por ti- dije- mirame a los ojos y respondeme sinceramente.

-Si... las personas me convencen que soy basura, que no valgo para nada y que si muriese nadie se daria cuenta.

-Sayori, esto lo tienes que hablar con tus familiares, para que hablen con los directores y puedas denunciar esto, porque que te digan eso es acoso.

-P-pero són menores, no los podran parar y iran a más- sollozó Sayori.

Al ver que iba a llorar la abraze.

-Sayori, si intentan ir a más avisame, yo estare aqui para ti. En las buenas y en las malas, solo recuerda que tienes personas a las cuales le importas y dañarias si hicieses esa locura.

-Gracias _____, te quiero.

-Yo tambien Sayori, yo tambien.

Fin del cap 6.

Bueno puees creo que no tengo explicacion de dar, solo que amo a Sayori.

Me despido uwu.

DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora