Cap 8 (Ruta Monika)

563 36 27
                                    

Anteriormente...

-Pues...

¡Continuemos!

-Voy a quedarme a hacer poemas con Monika, quiero saber su opinion sobre ellos- dijo _____.

-Claro, nos vemos mañana- dijo Yuri, llendose con Natsuki.

-Bueno...- comenzo Monika- ¿Mi opinion sobre tus poemas te importa?

-Claro, eres la capitana del club, por eso has de ser una profesional en poesia.

-Oh, se hacer mas cosas que poesia, por ejemplo se tocar piano y canto soprano.

-Oh, algun dia has de enseñarme tus habilidades, eh- dijo ____ comenzando a reirse.

-Por supuesto que lo hare- dijo orgullosa Monika.

Durante la tarde, ambas jovenes estubieron haciendo poemas y gastandoles bromas a las demas chicas. Por ejemplo Monika finjio una voz masculina para hacer de repartidor de pizza y llamaron a Natsuki para decirle que estaba en su puerta con la pizza que pidio y de mas tonterias.

-Pero, ¿Conoce a mi esposo don Pepito o no?- dijo _____ poniendo la voz mas aguda que su garganta le dejara.

-¡YA TE DIJE QUE NO SE QUIEN ES DON PEPITO DOÑA MARIA DEL PILAR!- chillo una mujer desde la otra linea del telefono.

-¿Ni tampoco a su amigo don José?- pregunto _____, riendo para sus andentros.

-¡NO, Y TAMPOCO PASE POR SU CASA NI VI A SU ABULA!- grito ya harta la señora, acto seguido colgo.

Ambas jovenes estallaron a risas, porque ya llevaban 30mins haciendole las mismas preguntas a la misma señora y no habia caido en eso.

-Ay dios, me muero- dijo _____.

-Bueno, ya es hora de recoger, cuando acabemos te acompaño a casa ¿Ok?

-Claro.

Mientras recogian ______ solto un grito que asusto a Monika.

-¡HAY UNA CUCARACHA!- exclamo _____, correteando por todo el aula.

-Tranquila, yo la mato.

Tras una epica persecucion, ya que la cucaracha eran de las que volaban, Monika dejo K.O. en el suelo a la cucaracha que despues lanzo por la ventana. Despues de lo sucedido acabaron y fueron de camino a casa.

-Deviste ver tu cara- dijo Monika, recordando el momento anteriormente nombrado.

-Es un trauma vale, nunca me han gustado las cucarachas- dijo ____.

-Tranquila _____, mientras yo este aqui te protegere- dijo Monika agarrando la mano de la protagonista.

-Oh, gracias, mi caballero de brillante armadura- dijo _____, dramatizando su tono.

Despues de ese momento ambas comenzaron a reirse como locas y siguieron caminando, pero se olvidaban de algo, pues sus manos seguian entrelazadas.

-Bueno, ya llegamos- dijo Monika.

-Si, creo que es hora de decir adios- dijo _____, apenada.

-O un hasta luego- dijo Monika guiñandole un ojo.

Acto seguido nuestra protagonista se metio a casa, agotada despues de esa tarde.

La verdad esto esta sacado de la manga, y son casi la 1am cuando estoy escribiendo esto y mañana tengo instituto. En fin, que soy tonta.

Bueno, aqui me despido.

Hasta la proxima uwu.

DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora