Cap 8 (ruta Natsuki)

401 27 7
                                    

Anteriormente...

-Pues...

¡Continuemos!

-Ire a hacer cupcakes con Natsuki, me apetece aprender a hacerlos.

-¿Pes que esperais? ¡Adelante!- dijo Monika.

Ambas jovenes llegaron a casa de Natsuki, pues quedaba más cerca.

-Voy a cambiarme, ve cogiendo los ingredientes.

Nuestra protagonista, que no le hizo caso a Natsuki, fue a cotillear por la casa y cuando no hubo mas que cotillear saco los ingredientes, justo cuando bajaba Natsuki.

-Veo que me hicite caso.

-Claro, ¿porque no lo haria?- pregunto ____.

-Porque Sayori nos dijo que la primera vez que fuiste a su casa la inspeccionaste de arriba a abajo.

Entonces ____ se paro a mirar el atuendo de su amiga. Era algo senzillo, una camiseta blanca y una falda rosa palo.

-¿¡Que tanto me miras!?- chillo Natsuki.

-Nada, no hay nada que mirar- dijo ____, aguantando la risa.

-¡Seras idiota!

Asi comenzo una epica persecucion por la cocina. Cuando acabo porque ambas se cansaron comenzaron con los cupcakes.

-Boop- dijo Natsuki, poniendo un poco de masa en la nariz de _____.

-Conque esas tenemos ¿eh?- dijo ____ con una sonrisa maliciosa.

Acto seguido acorralo a la peli rosa, que la pillo desprevenida, intento pegarle. _____ al ver eso la agarro de las muñecas.

-¡Oye, sueltame!

-Nop- dijo ____.

_____ miro el dedo de la pelirosa, el cual seguia manchado, y lo chupo para limpiarlo, lo que combirtio a Natsuki en un tomate con patas.

-¡S-sueltame! ¡Pervertida!

Se quedaron asi un poco mas hasta que la peli_____ la dejo ir y siguieron con los cupcakes. Al acabar ______ agarro sus cosas rapido y fue a su casa. Cuando llego se lanzo a la cama, cansada del dia loco que tubo.

Bueno, normalmente llego a las 400 palabras y esto son 200 y muchas palabras, conque deduzco que sera mas corto. Perdon.

Me despido uwu


DDLC x fem!reader (Sin Acabar, usa tu imaginacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora