IX

4.7K 425 76
                                    

___________________________________________________

Febrero


La boda entre Pissy y el profesor Phillips era todo lo que había esperado Sonia, un rotundo fracaso para su profesor. Se sentía tan orgullosa por el hecho de que su compañera haya dejado plantado a el señor Phillips en el altar. Pero esa no era la mejor parte, lo mejor era que a raíz de eso el hombre se había mudado de Avonlea, por lo que ahora alguien nuevo les iba a impartir clases.

Y eso la traía a ese momento, ya que estaban en el aula esperando a que llegara su nueva institutriz. Sonia se encontraba al lado de Gilbert, ya que le estaba ayudando a estudiar pero eso no evitaba que estuviera escuchando la conversación que tenían sus compañeras.

-Escuche que es de la gran ciudad.- dijo Jane.

-Si es de la ciudad y se vino a Avonlea debe de ser porque hubo un gran chisme.- comento Josie con su tono de superioridad, a veces Sonia se preguntaba si lo hacía apropósito o era su tono natural al hablar.

-Eso no importa, no debemos juzgarla.- dijo Anne, ahora su cabello había crecido lo suficiente para que la pelirroja pudiera hacerce dos coletas.- Se lo que se siente ser nuevo y que te rechacen por ser diferente, así que voy a ayudarla en eso.- Sonia sonrió ante eso, Anne siempre parecía querer hacer cosas para ayudar a los demás, como con las cartas del señor Cuthbert.

Toda la calma y ansiedad que se había producido en el aula ante la espera de la nueva profesora fue interrumpida por la llegada de Billy. El rubio y molesto chico llevaba una escopeta con todo el orgullo del mundo haciendo que todo el alumnado presente pudiera su atención en el.

-¿Porque llevas una escopeta?- se atrevió a preguntar Sonia haciendo que Gilbert viera a el chico con el arma. Pero el rubio la ignoró y siguió hablando con sus amigos.

-Cuando vea a ese animal no voy a desaprovechar la oportunidad.- dijo Billy.

-¿De que animal hablas?- pregunto Anne con un notorio tono de miedo.

-Un zorro negro se está robsndo a la ovejas.- contestó Moody.

-No hay ningun zorro aquí, así que guarda el arma que quiero vivir lo suficiente para conocer a la nueva profesora.- dijo Gilbert con un tono serio y apagado. Últimamente estaba así, apagado y solo conservaba sus energías para estudiar medicina, hasta Bash le contó que prácticamente se estaba olvidando de él y en ayudarlo con la granja.

Antes de que Billy refutara y se armara una gran discusión en el aula se volvió a abrir la puerta. De esta entro un globo terráqueo que fue frenado por Billy, todos levantaron la vista del globo para ver cómo su nueva profesora entraba a el aula.

-¡Acabo de poner el mundo a tus pies!- dijo extasiada.

-Que mal augurio seria eso.- susurro Sonia hacía Gilbert haciéndolo reír.

-Aqui tiene my lady.- dijo Billy intentando ser un caballero.

-Soy la señorita Stacy.- corrigió la profesora.- Me encantan las ventanas, se puede puede ver el verde de afuera.- dijo mientras se dirigía hacia el escritorio y el alumnado a sus correspondientes lugares.- Guarda esa arma, que es un aula, no un centro de cacería.- le dijo Stacy a Billy y este rápidamente la llevo hacia fuera. Todo el mundo espero impaciente a que la profesora terminara de guardar y ordenar sus cosas para poder empezar la clase.- Muy bien, corran sus bancos y sillas, haremos un círculo para presentarnos.

El alumnado se miro extrañado, ninguno de sus profesores anteriores hubiera pedido algo parecido, pero igual obedecieron a la orden. De entre todos Anne era la más entusiasmada con la nueva profesora, no paraba de decir que eran almas gemelas y de más, eso a Sonia le pareció de lo más adorable.

MY PRETTY LADY |G.B.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora