___________________________________________________
Marzo___________________________________________________
*vestido de Sonia*
___________________________________________________La bendita feria había llegado y con ella los nervios de Sonia. Sus nervios eran por Anne y Gilbert, no sabía como actuar ni nada, la chica estaba enamorada de su mejor amigo, el cual había tenido sentimientos por ella con anterioridad. Ante todo esto decidió enfrentar a Gilbert, preguntarle que sentía por la pelirroja sin importarle que tanto le rompa el corazón.
Con esa mentalidad y con esos sentimientos llegó a la feria, completamente sola. Su tía Beatrice se había ido varios minutos antes que ella, alguien había tocado la puerta y ella se fue. Supuso que había sido alguna clase de pretendiente que tenía pero que no era lo suficientemente formal como para presentarlo.
-¡Bash!- dijo la chica cuando vio a el hombre, este rápidamente volteó y sonrió al verla mientras que Delphine estiró sus brazos.
-¡Sonia! Que gusto verte.- dijo saludandola.- Delphi déjala descansar.
-Nunca será un problema.- le comento cargandola.- Siempre será un placer consentirla.
-Hablando de consentir.- dijo Bash haciendo que Sonia volteara, al hacerlo vio a su tía acercándose a ellos y acompañada de una cara muy familiar.
-¿Hazel?- pregunto confundida y emocionada.- ¡Hazel!- dijo segura cuando lo vio bien, rápidamente le entregó a la bebé a Bash y corrió hacia su amigo para fundirse en un preciado abrazo.
-¡Sony!- dijo este con lágrimas en los ojos al igual que Sonia, realmente se habían extrañado.
-Oh, Hazel, no sabes cuánto te extrañe.- dijo cuando se separaron.
-Yo también, Sony, yo también.- le contestó con una sonrisa.
-¡Cuentame!- dijo exaltada.- ¿Cuando llegaste? ¿Porque no me escribiste?- le preguntó mientras se acercaban hacia la señora Lethur y Bash.
-Llegue el miércoles, a la tarde y no te escribí porque quería que fuera una sorpresa.- le contestó con una sonrisa.- Oh, Sony, el Bolshoi es espectacular, es hermoso. ¡Tienes que ir!- le dijo emocionado.
-No se si podré hacer las audiciones.- le dijo un tanto apenada.- Recuerda que me esguince el tobillo.
-Si, créeme que no lo olvidó. Pero según me contaste es uno simple y fue hace dos semanas.- le contestó levantandole el ánimo.- Además de que corriste perfectamente hace unos segundos y según me contaste hiciste la práctica del baile.
-Bueno, puede que tengas razón.- le dijo con una sonrisa.
-¡Chicos!- dijo Bash cuando llegaron a ellos.- ¿Que quieren hacer?
-El globo, definitivamente quiero ir al globo.- dijo Hazel sin titubear.
-¿Seguro?- le preguntó Sonia.
-Claro, será como volar.- le comento emocionado.- ¿Vamos por Gilbert?- le preguntó haciéndola sentir un tanto nerviosa, pero oculto muy bien ese sentimiento.
-Si, si, vamos.- le contestó. Ambos se encaminaron en búsqueda del enamorado de Sonia, dieron vueltas y vueltas por todo el lugar hasta que al fin lo encontró. El chico estaba mirando a todos lados, tratando de encontrar a alguien y apenas vio a Sonia saco una sonrisa, la cual se amplió al ver a Hazel, había extrañado a el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
MY PRETTY LADY |G.B.|
FanfictionSonia era una chica tímida e introvertida, pero eso no evitó que se formara una gran amistad con el joven Gilbert. Desde pequeños se conocían y siempre mantuvieron un cautivante vínculo, que con el tiempo se iba a intensificar más y más. Historia ba...