•| ⊱1⊰ |•

1.5K 118 144
                                    

El país euro-asiático mayormente conocido como Rusia se encontraba durmiendo en su querida habitación, dormía felíz de la vida hasta que el ruido se su alarma lo despertó, el ruso con pereza se levantó de la cama y apagó a ese aparato que había interrumpido su sueño reparador, o de belleza como decía cierto estaunidense.

Luego de que el ruso se despertara por completo, se acordó que tenía una reunión organizada por ONU, así que se arregló y se puso hermoso, desayunó y tomó rumbo a la reunión a la cual no le interesaba ni en lo más mínimo ir, pero si no iba tendría serios problemas, así que se resignó a la idea de escaparse y mandar todo a la chingada, y continuó su traslado hasta el edificio donde sería la dichosa reunión.

Ya en dicho establecimiento, Rusia se fue a sentar a su respectivo lugar, la reunión comenzó, todos los paises, si ajá "todos" los paises estaban prestando atención a lo que ONU decía, mientras que en la cabeza del ruso pasaban las mil y un ideas de como poder matar a todos e irse de ese lugar a vivir su vida cómo se debe, o talvez mandar todo a la verga y suicidarse umm...no sonaba mal esa idea.

Mientras nuestro querido Rusia pensaba en su vida y otras cosas raras ONU llamó su atención diciendo que la reunión había terminado, el ruso saltaba de felicidad...internamente, pero por fuera demostraba la misma expresión amargada de siempre. Una vez que Rusia salió del lugar se tropezó con alguien.

—heeee J-j-je s-s-s-suis desolé 【heeee lo-lo-lo s-s-s-siento】 —mencionó la persona con la que Rusia se había chocado.

El Ruso no había entendido lo que dijo el chico así que le respondió en inglés.

—Are You ok? 【¿Estás bien?】

—Yes, yes I'm ok  【Si, si estoy bien】 —respondió aquel chico desconocido.

Rusia se dió cuenta de la posición en la que se encontraban, el ruso estaba encima del otro chico, este se sonrojó mucho y se levantó rápidamente.

—S-s-r-r-r-y 【Pe-pe-per-don】 —tartamudeó el más alto.

—No, no problem, em... your name is Russia isn't is? 【Tu nombre es Rusia ¿Verdad?】 —questionó el más bajo de estatura.

—O yes, sorry for not remember but...what's your name? 【O si, perdón por no acordarme pero...¿Cómo te llamas?】 —aclaró el ruso al mismo tiempo que le realizaba otra pregunta a aquel desconocido.

—My name is Canada, nice to meet you 【Mi nombre es Canadá, es un gusto conocerte】 —dijo el canadiense sonrojandose un poco, lo cual el Ruso notó y le pareció tierno.

El que sepa lo que sigue se gana estrellita por aprobar la clase de inglés :D (?

—Canada... is a beautiful name, nice to meet you too 【Canadá... Es un hermoso nombre, el gusto es mío】 —respondió Rusia con un leve sonrojo mientras estrechaba su mano con la del amante del Maple.

Si sabías que seguía el "nice to meet you too" pues aquí tiene su estrellita ⭐

En ese momento el Ruso notó algo, el Canadiense era muy hermoso y no solo para la vista de él. Se preguntarán ¿por qué Rusia ni siquiera sabía el nombre de Canadá? pues bueno, Rusia es la típica persona que le vale madres todo, él solo conocía a algunos pocos países.

Y como tampoco le presta mucha atención a la apariencia de los demás tampoco a encontrado a alguien que le atraiga físicamente al de habla rusa, pero eso cambió justo en el momento cuando se tropezó con el canadiense. El canadiense había logrado sonrojar al mismísimo Rusia, al cual le había atraído un poco la apariencia del contrario, lo que provocaba que el ruso quisiera conocer más al amante del Maple.

Justo en el momento cuando el Ruso iba a invitar al canadiense a una salida para conocerse mejor, el hermano del más bajo llegó a llevarse al canadiense.

—Canada it's time to go!  【¡Canadá es hora de irnos!】 —gritó Estados Unidos el hermano del canadiense, este se dió cuenta de la presencia del ruso y con seño fruncido le reclamó —Brother, what the fuck are you doing with this fucking communist!!? 【Hermano, ¿¡¡que carajos estás haciendo con este jodido comunista he !!?】

—эй, не кричи на него, глупый, если я хочу поговорить с ним, это моя гребаная проблема, а не твоя! 【¡hey no le grites estúpido, si yo quiero hablar con él, es mi jodido problema no el tuyo!】 —le gritó el Ruso muy molesto a USA.

El canadiense no había entendido un carajo pero no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho por el ruso, ¿acaso lo estaba defendiendo? se preguntaba Canadá a si mismo (Canadá be like: estas dudas no me dejan dormir por la noche~).

—Fuck You! 【Pudrete】 —insultó el gringo sacándole el dedo del medio al ruso para luego llevarse a Canadá a arrastras.

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora