Mi nombre es ocho y os contaré la historia de mi vida.
Tengo 11 años tengo un pelo largo liso y castaño, se hablar catalán inglés y español , soy una niña normal y corriente, o eso creo......Me levante de la cama y me aliste para ir a comer unas donas, ahí se encontraba mi mejor amigo, Cole.
T/n:¡hola Cole!
Cole: ¡Hola t/n!
T/n:Que vas a pedir hoy?
Cole: Unas donas con chocolate
T/n: okay yo pediré lo mismo, por favor.
X: ok ahora se lo traigo.
De repente entra un chico moreno y con ojos claros vestido con un traje y con un tatuaje en el brazo que parecía ser un paraguas.???: Hola quiero un café negro por favor.-dijo nervioso-
X: café negro? ¡Pero si eres un niño!-exclamó -
???: haga su trabajo por favor.-respondió el niño-
X: oh si, perdón.Asintió la mujer dirigiéndose a dentro de la cocina-
Cole vio que estava mirando muy concentrada la conversación de dichas personas.
Cole: Hey T/n estas ahí?
T/n: si perdón solo que me extraña.
Cole: ¿el que?
T/n: Ese niño es muy raro lleva un tatuaje en el brazo y pide café negro. -dije riéndome ligeramente-
Cole: Si, lo sé jajaj te doy la razón.Mientras os comiais las donas entro un grupo de personas con la cara tapada y armadas.
El chico del tatuaje se levantó rápidamente de la silla .
???: Oh mierda...
Al ver esa escena pensaba que habían entrado a robar y no quería que le hiciesen daño a mi mejor amigo Cole.
T/n ¡Cole rápido escondete!
El chico con el tatuaje del paraguas se teletransporto y mato a todos los que entraron.
Cole no tenía palabras al igual que yo, estábamos escondidos detrás de él mostrador.
Mientras saliais del escondite el chico del tatuaje te mira de arriba a bajo sonríe y bebe un sorbo de la taza de café. Mientras que los cuerpos de los que entraron estaban en el suelo llenos de sangre.
Le susurré a cole:
T/n: tenemos que salir de aquí.
Cole: ¡llama a la policía idiota!
???: No, no lo hagáis si no puedo caer en muchos problemas y vosotros incluido.
T/n ¡ESTAS LOCO!
Cole: T/n VAMONOS!
???: No, no os iréis!
El chico os apunto con una pistola, os cojio de la mano y inexplicable mente os teletransporto en una especie de academia .
???: me llamo cinco encantado.
Con una sonrisa y la cara llena de sangre.
T/n: ¡TU ESTAS LOCO CHAVAL AHORA MISMO ME VOY A COMISARÍA ESTAS LOCO! -dije intentando levantarme y salir corriendo-Cole estaba a mi lado callado .
Estas apunto de cojer la puerta y cinco te coje de la cintura y te teletransporta a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Teen Fiction8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.