Te odio, cinco.

10 1 0
                                    

.

Era cinco.

Cinco estaba tumbado en el suelo junto con la muñeca de plástico. Decidí acercarme a el.

-Cinco...

El alzó su cabeza para fianlmente verme.

-Que... ¿que haces aqui?

El parecia estar cansado, sus ojos estan rojos. Habia bebdio más de la cuenta.

Agarre la botella de alchol, y finalmente pude ver que estaba vacia.

-Vete... -dijo mientras me intentaba apartar- No deberías verme así t/n.

Me acerque a su rostro y apestaba a alcohol.

-Vamonos de aqui Cinco.

Antes de que respondiera le levanté lentamente.

Le di pequeñas bofetadas en el rostro para de despertara.

No reaccionaba mucho.

Antes de que me lo llevará el empezo a protestar.

-D... ¡Dolores!

-¿Dolores?

-Ella... -señalo al maniquí- Llevala también.

***

Me colé por la ventana d ela habitacion de cinco, le hice entar a el primero seguido de la maniquí, luego por ultimo entre yo.

Una vez estabamos dentro, cinco se sento en la cama y me miro.

-¿Porque me ayudas?

Me gire para ver su rostro, el parecia estar vastante deprimido.

-¿Porque no deberia hacerlo? Eres mi hermano.

-¿Luther tambien es tu hermano? -dijo mientras se ponia de pie- ¿O solo cuando te interesa?

-¿Disculpa? -pregunte ofendida-

-Yo te perdono t/n. -dijo sarcásticamente-

-Cinco, no hace gracia.

-Eres una desagradecida. -dijo con rencor-

Sus palabras eran como flechas que atravesaban mi corazón.

-Todo este tiempo estuve para ti, contigo y no te distes ni puta cuenta. -dijo mientras se acercaba a mi- Eres una puta desagradecida.

-¿Que estas diciendo cinco? -dije-

Una lágrima recorrió toda mi mejilla.

-Bien... Ahora hazte la buena... Todo este tiempo fijandome en ti, y lo unico que hicistes fue tirarte a otro mientras que yo me jodia y daba la puta vida por esta familia! Eres lo peor que me ha pasado no se ni como pude traeerte con nosotros. -dijo mientras me gritaba-

No reconocía a Cinco, me estaba gritando de una manera muy fuerte, las venas de su cuello estaban a punto de explotar. Nunca lo vi asi conmigo.

Mis ojos y piernas se volvian cada vez mas débiles, queria y necesitaba salir de esa habitación. Me mordia el labio inferior para no estallar en llanto.

-Todo este puto tiempo he estado detras de ti y tu lo unico que has hecho a sido llorar por un puto imbécil que ni siquiera valora tus sentimientos.

-No tienes derecho de hablar así de Luther. -dije acercandome mas a el-

-¿Sabes que? No te duran los novios, no te duran los trabajos, ¡terminarás sola y te lo mereces! ¡Porqué eres una egoísta y jugastes con mis sentimientos! ¡Nadie te quiere y nadie quiere que estes en esta puta academia!

Cinco había dicho tantas cosas horribles que me quede sorprendida. Era la primera vez que me habian dicho tanto odio hacia mi. No sabia el daño que habia causado a una persona para que pudiera decir esas barbaridades.

Cada vez me costaba más aguantar el llanto.

-Ahora si quieres ve con tu novio a comerle la polla. -dijo friamente cinco-

-Eso haré. -dije mientras salia rápidamente de la habitación-

Una vez fuera cerre su puerta y le deje solo. Fui corriendo por los pasillos a mi habitación.

Mi vista estaba nublada de yodas las lagrimas que se caían. Tenia el rostro mojado y la cara roja. No podía respirar por la nariz del agobio que tenia encima.

Lo raro era que nadie edtaba por los pasillos ni que nadie nos hubiera oido.

Abrí rápidamente mi puerta y me encerré lo mas rapido posible.

Una vez dentro de mi cuarto me sente en el suelo mientras me tapaba mi rostro.

Nunca jamás había sentido tanto dolor mental como ahora. Me sentia rechazada, me sentia inútil.

Te odio cinco.

Me levanté del suelo y me tiré en mi cama para desahogarme entre las almohadas para no hacer ruido.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The umbrella academy,  ocho...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora