Me desperté vastante temprano y segia con frio, solo podía respirar humo y humo y nada más que eso.
Cinco segia dormido, me encanta verle dormir, parece un angelito, pero no lo es.
Como tenía miedo y no sabía si algien estaba con nosotros decidí volverme ha acostar.
Me tumbe en ese colchón y abrazé a cinco, el noto que le abrazaba como una garrapata y se giro.Cinco: Hola, estas mejor? Tienes frío? Necesitas algo?
T/n: si cinco, volver a casa...
Cinco: lo se, lo sé.... Hoy intentaremos volver vale?
T/n: nos podemos ir ya?Hize puchero.
Cinco: no, espera a que sea un poco más tarde, tengo que comer algo antes de usar mis poderes.
T/n: jope cinco...Me gire y el me abrazo detrás mio, el me cojio mis manos y vio que las tenia heladas.
Cinco: eyy estas super fría.... oye eso no, esparate que ahora vengo me hago el café y nos vamos.
T/n: gracias cinco... supongo...Cinco se fue un momento y no tardo mucho.
Cinco: ya está, ven vamos a intentar volver a casa.
Cinco me cojio y me dio como un abrazo he intento abrir el portal pero lamentablemente no pudo...
Cinco: t/n...-dijo mirandome con los ojos apunto de estallar en llanto-
No deje que dijese un sola palabra y le besé, coji su mano y empeze ha hacer fuerza hasta que los dos estavamos usando el mismo poder pero con más fuerza, cuando se abrió el portal mire a cinco...
T/n: ¡vamos entra!
Cinco entro y yo detrás de él...
Nos metimos una buena galleta contra el suelo y vimos a todos los demás mirándonos con asombro...
Klaus: T/N!!!
Ben: ¡oh por dios los chicos!
Vanya: t/n.... estáis bien?Yo me levante y me di cuenta de que me hize un corte vastante profundo en la cara ...
Cinco: t/n estas bien? -dijo agarrando mi mano-
T/n: no... no....
Luther: venir vamos a la cocina.- dijo mientras ayudaba a cinco a llevarme-Llegamos a la cocina y cinco me dejo en una silla enfrente de mis hermanos mientras el se fue un momento ha buscar medicinas.
Todos: donde estabais? Como habéis vuelto?
T/n: chicos... nosotros, bueno, yo coji su mano sin querer y me teletransporte con el... y papa? Necesito hablar con el urgente...
Luther: papa ha muerto...
T/n: ¡¿Que!?Luther no dijo que dijera nada más y me abrazo mientras yo estalle en lágrimas.
Alisson: t/n, papa siempre os espero desde que os fuisteis..
T/n: cuanto paso desde que nos fuimos?
Vanya: cuatro años...
T/n: noooo aahhh!!!!Cinco se teletransporto enfrente nuestro.
Cinco: Me llevo a t/n.
Klaus: pero déjanos la un momen---Cinco no dejo terminar la frase a klaus y me agarró de la mano y me teletransporto en su cuarto.
T/n: cinco dame las cosas. -dije señalando a las medicinas y cosas para curarme-
Cinco: dejame a mi enana.Cinco me agarró y me puso en sus piernas, luego empezó ha curarme la herida de la cara.
Podía notar su preocupación y lo centrado que estaba para no hacerme daño, era impresionante, era la primera vez que veía a cinco mostrarme tanto cariño hacia mi...Cinco: ya está. -dijo mirandome-
Yo me quedé sentada en sus piernas mirándonos mutuamente, puse mi mano en su mejilla y cada vez me hiba acercando más a sus labios, podía notar la tensión que el tenía y su corazón latiendo a mil, parecía que le hubiese tocado la lotería... esta vez estaba decidida, le hiba ha besar y cuando lo hiba ha hacer entro Vanya al cuarto.
Vanya: a cenar.
Lo dijo tan rápido y cerró la puerta tan rápido que no se dio ni cuenta que estropeó uno de los momentos más esperados de mi vida.
Cuando vanya ya interrumpió ya aleje mi cara de el y pude notar su tristeza, me levante de sus piernas y para no quedar mal le dije gracias con un tono vastante tímido, luego me dirijí a la puerta sin decir nada más.Me fui a mi cuarto a cambiarme la ropa y baje.
Vanya: ¿estas mejor?
T/n: si gracias.Me senté al lado de Luther y cinco bajo.
Podía notar su mirada fija y intensa hacia mi, el se sentó sin decir nada al lado de vanya y empezó a comer.
Ben: contarnos algo, hace cuatro años que no estáis aquí chicos, como pudisteis hacer un portal tan grande?
Antes de que cinco dijiera que nos besamos para lograr ese portal tan grande, salte yo y hable antes que el.
T/n: bueno, nosotros ideamos un plan que nos tardo un día, luego para crear el portal coji de la mano ha cinco y hicimos fuerza hasta que sacamos ese portal tan grande. -dije mirando a cinco y a ben-
Cinco: si... -dijo con unos ojos que parecían ser llamas-
Todos: joder...
Hasta el siguiente capítulo mi gente ♡
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Novela Juvenil8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.