Klaus fue corriendo hacia a ti ya que tu estabas a punto de desmayarte,
era tu primera vez usando una especie de ¿super poderes? No se, yo lo único que sentía esque la habitación se hacía pequeña y hacia mucha calor, tanta calor que me desmaye en los brazos de klaus.Klaus: ¡T/n! ¡PAPAAAA!!!!
Luther te cojio y te llevo con pogo y mama, mama dijo que tenía que reposar y que parecía ser la primera vez que había utilizado mis poderes pero que no pasaba nada que tenía que reposar y ya está.
Me desperté en mi cuarto, estaba tumbada en mi cama con mi traje y me dolía mucho la cabeza, De repente entro Vanya a mi cuarto.
Vanya: ¡Holaaa! ¡papa me dijo que te viniera a saludar ya que te vio por las cámaras.
Pensé: ¡¿Que cámaras?!
T/n: aahhh valeee jeje y que a pasado, que hago aquí con el traje y todo?
Vanya: si, te desmayastes en el entrenamiento y Luther te llevo a tu cuarto a que descansaráras, supongo que no te quito la ropa porque ya sabes....Yo solo me reí.
Vanya: bueno, te dejo que te cambies y hagas tus cosas, ¡nos vemos después hermanitaaaa!!
Pensé: vanya siempre es muy amable, la quiero mucho.
Lo pensaste y lo unico que hicistes era sonreir como una tontia jeje.T/n: uffff, creo que es mejor que me vaya a ducharme jajaj.
Te fuiste a duchar y cuando saliste de la ducha olvidaste tu toalla.
T/n: ¡MIERDA POR QUE AHORA!
Saliste del baño y cogiste una toalla y te envolviste en ella.
T/n: que frío....
Entro cinco a tu habitación sin tocar la puerta, por suerte tu estabas tapada con una sola toalla.
Cinco: ¡Oh perdón! ¡Perdón!
T/n:¡Hay!! ¡podrías tocar la puerta al menos no!
Cinco: perdón perdón solo vine a saber si estabas bien.
T/n:¡Y DESDE CUANDO TE IMPORTA SI ESTOY BIEN!¿ME ESPIABAS O QUE?Cinco cerro la puerta con rabia.
T/n: ¡ESQUE NI TOCAR LA MALDITA PUERTA SABEN HACER EN ESTA CASA DIOS MIO!
Te cambiaste y te tumbaste en la cama.
Luther toco la puerta de la habitación y entro.
T/n: Dios mio ¿otro?
Luther te miro y sorio.
Luther enana ¿que te pasa?
T/n: nada LutherLuther te cojio en brazos y te alzó.
Luther: ¿ahora me lo dirás?
Dijo con una sonrisa pícara.T/n: nop jajaja
Cinco te vio y con los puños apretados y cara enfadada se fue a su habitación, pusiste una cara de preocupación.Luther: ¿que te pasa enana?
T/n: no lo se ni yo...En eso se escucha a mamá diciendo que vayamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Novela Juvenil8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.