Cuando cinco me acompañaba a mi cuarto ben paso al lado.
Hicimos contacto visual y nos reímos, en eso paso Alisson delante nuestro y parecía estar enfadada.
Llegamos a mi habitación y de repente Luther y Hanna pasaron al frente nuestro haciendo una sonrisa pícara.
Yo la mire y pase de ella.Cinco: muy bien t/n veo que ya vas aprendiendo eh?
T/n: callate, se que ah hanna no le gusta Luther lo hace para enfadarme la muy estúpida.
Cinco: ni creas que Luther esta enamorado de ti.
T/n: cinco callate y vete te lo recomiendo.
Cinco: bueno vale vale señorita enana.
T/n:¡¿no soy enana vale!?
Cinco: ¿porque estas así con migo?
T/n: no me pasa Nada.
Cinco: te conozco más de lo que tu sabes, estas celosa y no me digas que no.Entre a mi habitacion y le cerré la puerta en la cara.
Cinco: ¡veo que estas de mal humor adios!
Se fue.
Me tumbe en mi cama y empecé a practicar telequinesis sin saber utilizarlo bien, la verdad no se como lo hize. Empeze a levitar un libro y en eso entro Luther.
T/n: awww mira quien llego aquí, mejor ves con tu perrita a darle la atención que necesita, que suerte que quedan 2 días para que se vaya de nuestra casa.
Luther: no te metas con ella, no es su culpa de que seas fea.
T/n: sal de mi cuarto ahora mismo.
Luther: eres una celosa y no sabes perder, eres igual a cinco... te odio y te odio mucho.
T/n: y porque razón llegaste a protejerme a estar con migo, abrazarme y todo eso...?
Luther:.....
T/n: ¡eres un ---- imbécil!Entro Vanya a la habitación y me abrazo, ya que tenía los ojos rojos.
Vanya: Luther te recomiendo que te vayas.
Luther: tu también eres fea y una falsa, normal que no seas como nosotros su eres un croma, intentas ser buena pero eres como una moneda ya vimos tu doble cara falsa de ------.
Vanya: ¿¡pero a ti que te pasa?!No le respondió y le empuje contra la pared.
T/n: con vanya no te metas si no quieres ver mi furia.
Entro cinco.
Cinco: ¡ya está bien! ¡A tu cuarto!
Luther: ¿y si no que eh?
Cinco: que te pasa tío?No le dejo responder y lo teletransporto a su cuarto.
Nos quedamos yo y vanya solas en mi cuarto...
T/n: vanya no creas a Luther eres muy importante para la familia el es un estúpido.
Le abrazé y vanya no me respondió.
~gente mía y preciosa, ayer sufrí un desmayo real, por lo tanto estaré un poco desconectada pero gracias al desmayo que tube lo podré utilizar en mi historia, no os asustéis iré al médico solo espero que no haya sido nada malo, pero no es guay desmayarse, más bien te asustas.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Genç Kurgu8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.