La verdad es que no supe que hacer, ¿voy a verle? No se porque se puso así...
Creo entender que el tiene novia, entonces ¿porque está así con migo?.Me tumbe en mi cama y pensando me quede dormida.
Mama nos llamó a lo que yo no respondí y le tocó Luther venir a avisarme.
El entro en mi cuarto con cara enfadada y me vio que estaba dormida.Luther: T/n a comer mama nos llama.
T/n: voy voy.Luther se fue con la misma cara que entró.
Pero yo no tenía ganas de hablar de ese tema, y la verdad a ninguno de los dos les debería enfadar porque yo no estoy con ninguno.Vaje a la cocina y vanya me miró con una sonrisa super dulce, igual que Alisson. Los chicos menos klaus y ben (se que no estaba pero le añadiremos a la historia) me miraron con cara de asco.
T/n:Hola....
Vanya: ven t/n siéntate a mi lado.Solo dije que si con mi cabeza.
Papa se fue ya que había acabado y tenía que hacer cosas a si que nos quedamos solos en el comedor comiendo.
Cinco: Bueno que Luther con tu novia?
Luther: ¿ahora que tiene que ver mi novia?Cinco me miró con una sonrisa pícara.
T/n: cinco si intentáis darme celos no lo conseguiréis
Luther: no seas creida ni creas que me gustas.
T/n: ¿creida? Te aseguro que te enamorastes de mi el primer instante que me viste no lo nieges.
Alisson: T/n no seas creida.
T/n: ¿creida?Empezastes a apretar tus puños hasta que se te quedaron lunas en la palma de tu mano, cinco te vio y antes de que dijera nada inexplicablemente me teletransporte a mi habitación.
Cinco: ¡T/n!
Vanya: sois estúpidos pobre t/n.
Klaus: Luther y cinco, ¿a donde queréis llegar con vuestros juegos de niños pequeños?
Ben: voy a ir a ver a t/n.
Klaus: no, gracias ben ya voy yo.Klaus fue a tu cuarto y pico la puerta.
T/n: si eres cinco o Luther ya puedes irte por donde viniste.
Klaus: que no enana que soy yo jajaj.
T/n: ah vale pensaba que ya tenía que empezar a discutir.Puse mi Cabeza en las piernas de klaus mientras a mi se me salian lagrimas pensando en lo que habia echo y klaus me acariciaba mi pelo diciéndome que no me preucupe. A klaus se le ocurrió poner una película y yo la vi con el.
Luego klaus se fue y yo me quedé dormida.~Muchísimas gracias por vuestro apoyo, decirme si os gustaría salir con Luther de pequeño ;). Por cierto estamos siendo cada día más grandes y mi sueño se está cumpliendo gracias a vosotros, que sepáis que cada notificación que me llega de aqui me emociona tanto que le hago foto y se las paso a mis amigas jajaja. Os quiero mucho~ Lili~
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Teen Fiction8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.