El mismo día de mi funeral Luther no paraba de llorar ya que estuvo todo esto tiempo sin saber que hizo, Hanna le controlaba y supuestamente tenía poderes, Hanna hizo que se alejaran mis hermanos de mi, todo estaba planeado ella quería alejarme de mi familia pero porque?
Estuve al lado de cinco todo el día, lo malo es que no podia hablar con el, lo único que podía hacer era verle. Su pelo liso y limpio, su mandíbula marcada y sus ojos de color verde como las montañas.... Le podía ver durmiendo comiendo etc....Al cabo de un rato mama nos llamó para cenar.
Cinco: mama... no puedo...
Luther: ¡¡TU ALMENOS PUDISTE ESTAR VASTANTES DÍAS CON ELLA SIN SER CONTROLADO POR UNA PUT@ LOCA!!
Alisson: bueno parar no sigáis con el tema, no le deis más vueltas.
Vanya:Alisson, es nuestra hermana y para muchos de nosotros significaba muchísimo.
Ben: klaus ella esta aqui verdad?
Klaus: si, ella esta aquí.Luther comenzó a llorar.
Cinco: sabemos que te gustaba t/n no hace falta que lo demuestres.
Sabía que cinco lo hacía para picarle y para hacerse el valiente delante mio.
Mama cojio a Luther y lo abrazo.
Papa: chicos es mejor que vayáis para vuestra cama, hoy a sido un día vastante duro....
Todos asistieron y se dirigieron a sus cuartos, yo segi a Luther.
Luther se tumbó en su cama y comenzó a llorar sigilosamente, podía notar su carita enfadada y a la vez triste. Yo segia un poco enfadada con el, pero recordé que le controlaban, que el si me quería, que todo lo que dijo de mi y de Vanya es mentira... lo supe en esa misma noche.
Luther no durmió en toda la noche y segia con esa cara, yo desearía en ese mismo momento abrazarle y decirle que todo iría bien pero lamentablemente no podía.Al cabo de un rato me fui a ver a cinco, el machote jajaja oh eso era lo que quería demostrar a los demás, porque cuando llege me lo encontré llorando y muy desconsoladamente, yo no podía hacer nada lo único que podía hacer es ver las lágrimas de todos.
Al cabo de un mes o así de mi muerte ya nadie lloraba ni comentaba nada sobre mi, Luther se acercaba muchísimo a Alisson y vanya a cinco.... yo no podía hacer NADA y eso me molestaba... la verdad no tengo derecho ah enfadarme ya que supuestamente estoy muerta y ellos deben de segir con su vida.
Le dije a klaus de ir a la habitación suya eh intentar algo que estuve planeando por un mes, el tiempo en el que Luther y cinco se enamoraron...
T/n: klaus estuve planeando esto mucho tiempo ¿ok?
Klaus: ok hermanita.Le explique mi plan, lo intentamos pero no pude volver a la realidad, pero me acordé de un movimiento que no hize y salió como esperaba...
Klaus: HERMANITAAAA.
Dijo llorando de alegría y dándome un fuerte abrazo.
T/n: ¡funcionó! KLAUS, ¡FUNCIONÓ!
Estábamos abrazados y intente teletransportarme a papa pero no pude.
Klaus: t/n, tus poderes....
No le respondí eh intente levantar una chaqueta, no pude.
Klaus me agarró de la mano y en ese instante ah cinco y ah Vanya besándose.
Mire a klaus y el me miró, klaus sabía perfectamente como me sentía en ese momento.
Ellos dos se giraron y cuando vanya y cinco me vieron...Cinco: ¡¿T-T/N?!
Vanya: p-perdón t-t/n?Yo no supe como reaccionar y coji la mano de klaus y me dirijí a el despacho de papa.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Novela Juvenil8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.