Estabais llendo para el comedor y os sentarteis, cinco aún no había llegado a si que empezamos a comer. Cuando cinco bajo se iluminaron mis ojos y yo no sabía porque pero lo único que hacía era fijarme en la sudadera que el traía puesta.
Cinco: Hola a todos.-se río contento-
Vanya:¡Cinco tardaste muchísimo en bajar!
Cinco: ¡Ai Vanya callate!-se sento-
T/n: ¡cinco a que te callo yo con un golpe?Me enfadó mucho.
Cinco:¡Ash! Callate, lo único que sabes hacer es espiar a la gente mientras se cambia, como me haces a mi, apuesto 100 dólares a que con Luther haces lo mismo.
Cinco me miró enfadado, se que el no sabía lo que estaba diciendo ahora mismo.
Luther y Alisson te miraron y tu agachaste la cabeza mirando al suelo con la cara más roja que un tomate.
Papa: ¡YA ESTÁ CHICOS CALLENSE SABÉIS QUE A LA HORA DE COMER TENÉIS QUE ESTAR TODOS CALLADOS.
Todos pidieron perdón pero klaus murmuró en voz baja:
Klaus: uffff ya tuvo que hablar el tonto.
Por suerte papa no se entero pero nosotros si, yo le di un golpe flojo a klaus por debajo de la mesa y klaus me miró con cara pícara.
Después de comer nos fuimos a nuestras habitaciones estuve un rato tumbada en la cama y de repente entro klaus.Klaus: Hola hermanita
T/n:Holaaa ¿que sucede?
Klaus: no, nada solo quería hablar con tigo.Se tumbó en la esquina de mi cama.
T/n: ¿sobre que?
Klaus:¿es verdad lo que dijo cinco antes?
T/n:¿sobre lo de que le espiaba?Klaus dijo que si con su cabeza.
T/n: aahhh si....
Klaus: ¿te gusta cinco? O prefieres a Luther?Luther pasaba por el pasillo y escucho a klaus y decidió escuchar tras la puerta.
T/n: Yo no es espie a ninguno! Solo que fui a buscar a cinco para ir a comer y el como es tan creído se pensó que le espiaba....
Luther se fue.
Klaus: ah valeee jajaja pensaba que te gustaba alguno ya jejeje.
Klaus se levantó, te miro y sorio, Se dirigió a la puerta y se fue.
Tu te quedaste pensando que porque no recordaba nada sobre cuando era pequeña ... todo era extraño...De repente entra Luther.
Luther: Hola enana jaja
T/n: ¿que quieres hermanito?
Luther: vamonos.
T/n: a don-Luther no te dejo terminar la palabra porque te cojio en brazos y se dirigió al comedor donde se encontraban todos.
T/n: JAJJAJA LUTHERRRR!!-dije riéndome-
Cinco te miro con cara de asco y dijo:
Cinco: Bueno, T/n vajas ya o que?
Luther te bajo.
Papa: chicos parar ya, parecéis unos bebes dios mio....
Vamos a empezar! -dijo sonriendo-¿empezar de que? ¿Que vamos ha hacer?
Papa: Las parejas serán:
1 y 3,
2 y 6,
5 y 8.
Podéis empezar!Toco una especie de timbre y emezaron a lanzar cuchillos, super fuerza, teletransportacion etc....
Cinco:¿Que te pasa no te atreves?
Se puso delante mía
T/n: qu- que?
Cinco se teletransporto detrás Tuya y te empujó.
Cinco: pero si no sabes hacer nada que débil eres dios mio.
Se río.
Te enfadastes mucho y mucho, los oídos se te taparon tenías ojos de color rojo, apretaste tus puños con mucha rabia hasta que notaste que tirastes a cinco al suelo y klaus te decía que te tranquilizaras.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Novela Juvenil8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.