T/n: shh aahhh.
Vanya:¿ que haces t/n?
T/n: p-perdón.
Cinco: siéntate no?
T/n:¡Hay! ¡Callate un rato eres insoportable!
cinco: insoportable tu, espía.
T/n:¿cinco quieres callar?
Cinco: callame.
Ben: bueno..... buenoooooo..... anda t/n siéntate.
Papa: niños, les debo comunicar que me iré 3 días por cuestiones de trabajo, hagan caso a vuestra madre y a pogo.Dijimos todos que si.
Al terminar estaba confundida, muy confundida.
Cinco: Luther no le gustas no te responde, no sigas ni lo intentes no eres su tipo a si que aléjate.
Luther: si, supongo que si....
T/n: Que? Que? No no Luther perdón estaba pensando.Luther me dio la espalda, pero yo no le deje y le di un abrazo delante de cinco.
Luther: awww♡.
T/n:¿crees que te dejaría?
Luther: pues si, si te digo la verdad enana.No me dejo decir nada y cojio mis manos delicadamente y vio detalladamente mis lunas en la palma.
Luther: no vuelas ah hacerte esto...
T/n: perdón, a veces me tomo las cosas demasiado enserio....Cinco me cojio la mano y me teletransporto a su habitación sin dejarme decir nada.
Cinco:¿te gusta Luther verdad?
T/n: no...Me empujó contra la pared y puso sus manos en la pared para que no me moviera.
Me levanto la barbilla de nuevo y dijo...Cinco: enana, te aseguro que Luther tiene novia y no es una novia normal más te vale no estar con Luther si no quieres conocer al demonio.
Esta vez no me deje y le jire y puse mis manos contra la pared y le dije.
T/n: no me conoces, te aseguro que el diablo lo soy yo.
Cinco: ¿ah si?
T/n: si, ¿quieres ver?
cinco: vamos a ver.Le levante la barbilla y apunto de darle un beso le dije suavemente....
T/n:¿as visto como te hago sufrir? Jajaja. Como caen los chicos en mi trampa.
Cinco me miró con cara retante yo me teletransporte a mi habitación y me fui a dormir ya que tenía vastante sueño, estaba cansada y cuando me tumbe no paraba de pensar en el sueño que tuve y en la realidad que había pasado, no paraba de pensar en su sonrisa retante que el tiene... jjajaja es un estúpido.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Teen Fiction8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.