esta vez no....

149 17 13
                                    

Esta vez se que puedo esta vez no me caeré  y no voy a hacer  caso ni a Luther ni a cinco, son unos estúpidos.

Klaus: No soy Luther a si que no te puedo cojer.
T/n: no te preocupes.
Klaus: teletransportemonos va.
T/n:¿teletransportar?
klaus: ¡si!
T/n:¿como se hacia?
klaus: vamos t/n no te hagas la tonta.

Solo pensé y no se porque se me ocurrió cojer la mano de klaus y hacer fuerza y sin que me diese cuenta me había teletransportado con el!

Klaus:¡muy bien, pensaba que te había pasado algo!
Ben: t/n hace mucho tiempo que no usabas tus poderes ajjaja.
t/n:siii ajajjaja.
Klaus: no te desmayes de nuevo eh ;)
T/n: nah ;)
Papa: Hola t/n ya bajasteis bien, los grupos serán igual que la otra vez. Luther, controla a t/n por si se vuelve a desmayar.
Luther murmuró en voz baja: 
Si, como la señorita no se sabe cuidar de si misma me necesita a mi, que elija a cinco ya que le cae tan bien no?

Me hice la loca para no tener que volverme a pelear pero cinco si reaccionó.

Cinco: mira Luther as perdido y no quieres admitir que le gusto yo.
Luther: más quisieras idiota.
Papa:¡ QUE PAREIS YA PESADOS! EMPEZAR EN 3.... 2.... 1....
YA!

T/n: esta vez ni creas que te dejare ganar.
Cinco: a no? Ya lo veremos.

Mente de cinco: le diré que me gusta me acercaré a ella y ella pensará que le daré un beso y la empujaré y la apuntaré con la pistola, y listo ya habré ganado jaja. 

Te hicistes la tonta y cuando intento darte el "beso" los dos a la vez os caisteis juntos ya que os intentasteis empujar y en eso te doblastes el tobillo. Caistes encima de cinco y todos miraban.

Cinco:¿ Que te gusta mi colonia eh? jajaaj lo se, ninguna chica se resiste.
T/n: cinco callate y ayúdame creo que me eh echo daño.
Cinco: dejame ver.

Se sentó a tu lado y cojio tus manos y te sentó, en eso Luther vio tus lunas en las palmas de la mano. Luther se intentava hacer el valiente pero se le veían los ojos llorosos ya que sabía que me hice daño por su culpa.

Cinco vio mis manos y le dio un beso a las lunas y me cerro la mano ya que el sabía perfectamente que no quería que nadie lo viese. 

Papa:¿ pero que haceis que no habéis llamado a mamá para que me traiga a t/n? Luther llevamela a la enfermeria.

Luther me miró y me cojio en brazos mientras me miraba con los ojos llorosos, yo le di un abrazo mientras me llevaba a la enfermeria, yo estaba llorando del dolor. Luther me dejo en la camilla y se fue.

Papa: t/n te voy a dormir y tu no te preocupes nos vemos mañana.

Me pincho y desde ahí no supe que me hicieron.

Me desperté y era por la madrugada vaje las escaleras y me encontré a cinco.

Cinco: que guapa eres.
T/n: ah si?

Me cojio y me beso en los labios, llevaba esa sudadera y olía a un ligero perfume de hombre. me sentó en el sillón de la sala y me dijo.....

Me desperté de lo que parezia ser un sueño? porque soñé con cinco? vaje las escaleras y estaban todos sentados en la mesa. 

Papa:¿Hola t/n  como te encuentras?
Luther:¿¡ Hey t /n ya te despertastes?!

No le respondí y me pellizcé.

The umbrella academy,  ocho...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora