¡dejarme salir de aquí números!

284 21 2
                                    

Esa habitación era pequeña tenía vastante objetos que parecían sacados de una película, la habitación en sí estaba limpia ,tenía una ventana donde se veía a dos ancianos paseando por la calle y adultos con prisa. Entraba aire, mucho aire hacia vastante frío y yo no sabía donde estaba Cole, ¿le habían matado? Que habrán hecho con el?
Ahora lo único que me importa es salir de aquí en cuanto antes, o por lo menos que me den una manta ¿no?

T/n: Por favor sácame de aqui tengo frio....-dije mientras lloraba a gritos dando golpes a la puerta-

De repente entro ese chico moreno llamado cinco.

Cinco: lo siento hermanita pero te debes de quedar aquí.
T/n: Hermanita?-de repente pare de llorar-
Cinco: ya te explicaré ¿ok? Ahora toma y relájate un poco.

Cinco le dio una sudadera y una manta cerro la puerta y se fue.

Me puse la sudadera que me dió, y hacia un ligero olor pero vastante buena a colonia de hombre.

Cerré la ventana y no fui tonta, intenté abrir la puerta de la que salió cinco pero estaba cerrada con llave.

Por última opción, buscaste tu chaqueta donde se encontrava tu teléfono pero desgraciadamente cinco te quito la chaqueta antes de venir al cuarto.

T/n: ¡Por eso tenía frio! ¡Será desgraciado! -dije gritando-

Estaba muy frustrada, quería irme de ahí, estava nerviosa y necesitaba salir de ese cuarto lo antes posible sin que me hiciesen daño.

Me levanté y empezé a dar golpes a la puerta bruscamente intentando salir.

Una persona pasaba cerca de la puerta y me respondió.

???:¿que pasa! ¡Tanto escándalo!
T/n: ¡¿Tu quien eres?!
???: Mierda... perdón
T/n: ¡SÁCAME DE AQUIIIIIII AYUDAAAAAAAAA!!!-dije pegando aún más fuerte la puerta-

Me senté al vorde de la cama llorando, estaba cansada, ya había pasado más de una hora.
Pasaron 20 minutos y Cinco entro a la habitación te tapó la boca con una tela y te desmayastes.

The umbrella academy,  ocho...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora