Yo no me podía teletransportar y la verdad no se porque y eso me preocupaba mucho. Klaus me dijo que tenía que cojer una cosa y abrió un puerta equivocada en la cual estavan Alisson y Luther besándose, Luther me vio pero rápidamente klaus cerro la puerta, pensé que hubiese sido mejor no haber venido a la realidad, todo el mundo estaba mejor sin mi oh eso parecía....
Klaus me llevo con papa y papa no se notaba muy sorprendido la verdad,CREO que ya sabía desde el principio de que hiba a volver.Klaus me dejo en la camilla de la enfermeria, y papa le ordenó que le dijiste a todos que volví.
Papa: sabía que harías eso hija.
T/n: ¿ah si?
Papa: te conozco más de lo que tu sabes.
T/n: papa y mis poderes? Me encuentro mal creo que vo-.De repente todo se apago, no pude reaccionar solo veía negro y solo podía oír un ligero pitido rallante y segido.
Papa empezó a moverme, y ah gritar mi nombre con las esperanzas de que despertara.
Papa: t/n me oyes? Estas ahí?
Ahora si era consciente pero no podía hablar ni moverme muy bien y le hize un si ligero con mi cabeza.
Creo que papá llamo a Luther para que me subiera a la camilla y reposara.
Me desperté el mismo día por la noche, y mama estaba sentada a mi lado cojiendome de la mano y leyéndome un libro.T/n: mama, papa donde esta? Que ah pasado?
Mama: cariño ahora viene tu padre.Papa entro a la habitación.
Papa: hija, esto te va a doler pero as perdido tus super poderes.
T/n: Qu-que?
Papa: si, los as perdido pero como eres de la academia y te hemos cojido cariño segiras estando con nosotros.
T/n: pero papa.
Papa: ni peros ni peras ni preguntas vale? No tienes poderes y ya, hoy es como un día normal vale? A la hora de cenar vaja ok?No me dejo decir nada y se fue con mama.
T/n: y ahora yo que hago? Voy a mi habitación? Supongo que me encontraré alguno de mis estúpidos hermanos.
Me dirijí a mi habitación.
No me encontré a nadie por el camino y me encerré en mi habitación sigilosamente.
Empeze a buscar libros y cosas de mis super poderes para poder saber si hay alguna posibilidad de recuperar mis poderes. Coji una tiza y empecé a pintar sobre la pared ecuaciones y más, parecía una profesora de matemáticas.
En eso mama llamo para cenar, yo no quería porque SABIA que me encontraría a esos cara duras. Pero no había más remedio que bajar.Coji una sudadera que me llegaba por las rodillas,unos pantalones cortos y las vans que me regalo ben.
Me dirijí hacia el comedor donde se encontraban todos sentados.Papa: Hola t/n, siéntate.
Podía notar la tensión en el aire, no dije nada y me senté.
Papa: bueno, bienvenida hija, después de tanto tiempo te tengo aquí gracias a tu inteligencia.
Cinco se río, eh intentaba disimular.
T/n: De que te ríes imbécil?
Cinco: ¿perdona?Le mire con esa cara retante que le volvía loco.
Vanya:Bueno ya esta, bienvenida hermanita.
La mire con rabia y asco ella sabía perfectamente porque la miraba así.
Cinco: y tus poderes? Ahora ya no eres nada.
Luther: cinco mejor dejalo.
Cinco: callate don nadie.Mire ah cinco con cara de asco y clavé un cuchillo en la mesa.
Diego: esa es mi amiga jajaj.
Le sonrei y el me lo devolvió.
Papa: chicos ya está.
Terminamos de comer y todos se fueron a sus habitaciones.
Coji y me fui ah la habitación de cinco a demostrarle que a mi no se me deja en ridículo.
Abrí la puerta de su habitación y estaba tumbado en la cama pensando.Cinco: que quieres ahora pesa.
T/n:ven aquí un momento.Cinco se levantó y se acerco a mi.
Le empuje contra la pared y me acerque.
T/n: no tengo super poderes pero tengo algo llamado fuerza.
Saque un cuchillo de detrás mio.
T/n: a mi no se me deja en ridículo que lo sepas.
Cinco: no te tengo miedo.Me acerque aún más a el, notaba su respiración acelerada.
Clave el cuchillo al lado suyo y le dije:
T/n: no te hagas el machito porque los dos sabemos que ahora mismo te as asustado y de que tu lloraste por mi la noche en la que "mori"
Cinco me miró con cara enfadada arrugado la nariz.
T/n: nos vemos.
Le sonrei, y le giñe el ojo luego me fui a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Teen Fiction8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.