Me quede dormida, día siguiente entro Luther a mi cuarto por la mañana y yo. segia dormida.
Luther: t/n: a comer
T/n: cole callate.
Luther:¿cole?Me jire y el me miraba con cara de asco, la verdad no sabía porque dije cole.
T/n: perdón me confundí....
Luther: paso.Cerro la puerta con rabia.
T/n:¿¡QUE TE PASA ÚLTIMAMENTE ERES MUY BIPOLAR!?
Me cambie y fui hacia abajo.
Vanya:¡Hola t/n!
T/n: Hola vanya...Me dolía la cabeza y me toque la frente, mi mirada fue hacia klaus y le dije.
T/n: klaus te odio.
Klaus: jajaja.
T/n: ¿chicos dije algo malo ayer...?
Cinco: no para nada jajjaaj
▪Dijo tapando su risa.Yo solo pase, porque la verdad no tenía ningún secreto.
Empeze a comer y me tumbe en mi cama, no podía parar de pensar en Luther.
Decidí ir a verle, toque la puerta y entre.Luther: ¿que quieres ya?
T/n:¿que te pasa?
Luther: nada.
▪me dio la espalda.Le jire y le besé.
El me apartó y me miró con cara de asco.T/n: ok, lo sabía ya me quedo claro adios.
Me fui de su habitación con un nudo en la garganta y sentía que mi vida se venía al suelo, paso vanya y me vio pero yo me teletransporte a mi habitación y me dedique a llorar y llorar. Por una vez que exprese mis sentimientos acabo mal, te odio Luther te odio...
Cinco entro en mi cuarto, no me pregunto nada y me alzó la cabeza y me limpio ,as lágrimas.Cinco: enana no llores, te lo dije...
Le di un abrazo fuerte y me sentí mejor.
Cinco me acostó en la cama.
T/n: cinco quédate con migo y no le cuentes a nadie nada por favor...
Cinco no dijo nada y sorio, Se tumbó a tu lado y te tocaba el pelo suavemente.
Me quedé dormida al lado de cinco, se sentía muy bien aunque por dentro me segia sintiendo muy mal por ser tan idiota al pasarme por la cabeza darle un beso a Luther.... pesaba que el me quería....Por la mañana cinco me despertó para ir a desayunar y yo dije que no, tenía frio y segia con el nudo de garganta, cinco me dio una sudadera suya y bajo.
Yo al final decidí vajar.
Todos me saludaron menos Luther, tenía la cabeza agachada y yo pasé de el.
Klaus:¿esa no es la sudadera de cinco?
Luther alzó la mirada y me vio.
T/n: si.
Vanya: t/n jajaja madre mía.Le sonrei.
Mire a cinco y le dije.
T/n: cinco, ¿me llevas a tu habitación? No me encuentro muy bien.
Cinco se levantó y fue hacia mi, me toco la frente y les dijo a todos mientras yo le abrazaba.
Cinco: ahora vengo, o alomejor no.
▪giño el ojo a ben.Ben: di que si hombre jajaja.
Luther nos miró con asco y yo pesaba.
Pense:
Jaja eres tonto ahora te aguantas.Cinco me teletransporto y me tumbó en su cama.
T/n: cinco.... gracias....
▪le sonrei dulcemente mientras me escondía en su sudadera.Cinco:no pasa nada hermanita yo también te quiero.
Desde ahí no de que paso, entro Vanya a mi cuarto y me dio un abrazo.
Vanya: t/n.... ah venido la novia de Luther.
Los ojos se abrieron, tenía un nudo en la garganta estaba nerviosa y temblaba.
La mire y vanya entendió al instante.
Vanya: si no quieres venir no pasa nada, a parte es feisima tu eres más guapa.
▪dijo dándome un abrazo y sonriendo.La mire y me teletransporte con ella donde se encontrava ella.
Ella estaba abrazada de Luther y hablando con cinco me acerque y le dije...
T/n: ¡Hola!
???: ¿Hola?
T/n: soy t/n, ¿tu?
???: me llamo hanna.
Cinco: t/n ya vajaste!Dijo apartandome de ellos.
T/n:¡que te pasa cinco!
Cinco: ten cuidado te aviso.
T/n: no te preocupes cinco.Vanya me dio un abrazo y me tomo la temperatura, estaba mejor y vanya sonrió :)
Vi que hanna le estaba dando un beso a Luther, 3 pelotazos dolían menos que eso....
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy, ocho...
Teen Fiction8 una niña normal y corriente o eso creía, hasta que un día un chico extraño la secuestro en una especie de academia.... Cinco y Luther.