Piloto

59.3K 5.2K 4.4K
                                    


En el futuro

LUCY

A veces las situaciones dan giros completamente inesperados.

Uno de esos giros fue el final de nuestra historia... o mejor dicho, el comienzo de una que seguramente sería mucho peor. Sin embargo, ¿qué importa? Ya no siento nada por eso; el arrepentimiento es un concepto banal y estúpido que me arrastra a un abismo oscuro. La contemplación de lo que pudo haber sido no sirve más que para sumergirme en preguntas sin respuestas, en una red de suposiciones y "si tan solo".

Ahí está el primer error. Creer que las cosas, de alguna manera, podrían haber sido distintas cuando la verdad es que no serán nunca distintas, aunque nos hagamos esa ilusión. Una decisión tomada es una puerta cerrada. No hay vuelta atrás, no hay segundas oportunidades. Nos han hecho creer que sí, pero ese es el error más grande de todos. Es un ciclo que se repite: un error, otro error, y aquí estoy.

Siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal. La sangre resbala por mis piernas brotando y saliendo de mis heridas, mi sangre. Cada latido de mi corazón es un tamborileo frenético, como un canto de guerra contra el tiempo que se agota. Los ladridos de los perros resuenan en la oscuridad del bosque, un recordatorio de que están tras de mí.

El frío del bosque golpea mi cuerpo, pero me niego a entrar en pánico. Lo he aprendido; el miedo es un lujo y yo no puedo permitírmelo. El dolor que me consume no es más fuerte que mi voluntad. No soy cualquiera, y ellos tampoco lo son. Cuando tomé mi decisión, sabía que me destruirían, y eso me hace sonreír; ellos no saben que también tengo el poder de hacerles daño.

Las hojas crujen bajo mis pies, y en el rincón de la visión veo a la persona que llora a mi lado. Cuando nuestras miradas se cruzan en la oscuridad, su llanto cesa instantáneamente, como si el miedo le hubiese robado la voz.

«Las miradas dicen más que mil palabras, y el poder se refleja en los ojos». Relamo mis labios resecos y no desacelero el paso. Un disparo retumba en el aire, y me esfuerzo por llegar a nuestro refugio. Este no es un juego, es una batalla por nuestra vida.

—¿Qué harás? —pregunta, su voz temblando entre la incertidumbre y el terror.

—Vamos a saltar. — digo, con decisión.

La incredulidad brilla en sus ojos, mezclada con el miedo, mientras su mirada se posa en la herida que atraviesa mi costado. Sin embargo, a medida que el rugido de la selva se intensifica, nuestro destino se acerca a pasos agigantados.

—¿En nuestra única oportunidad? —palabra tras palabra, su duda pesa en el aire.

Desearía poder asegurarle que no estamos huyendo ni tomando una decisión que podría arruinar nuestras vidas; pero algunas veces, hay que sacrificar el presente para asegurar un futuro.

—Sí. —Mi respuesta es firme, aunque una punzada de dolor recorre mi cuerpo al pronunciarla. Ya no me duele; he aprendido que incluso el dolor se puede dominar.

El sonido de pasos se acerca, y el eco de los ladridos se amontona acompañado del zumbido de un helicóptero acechante que circula por sobre nuestras cabezas. Noto que mi compañera se estremece, y su voz es un hilo tembloroso cuando dice:

—No deberían hacernos daño.

—Ellos solo buscan ganar, al igual que nosotros. No podemos juzgarlos. —Susurro, mientras presiono su mano, sintiendo ambas heridas: la física, que ya no duele, y la emocional, que sigue lacerando nuestro ser.

—¿Y si no lo soportas? —su pregunta rasga el silencio, desnudando sus miedos.

—No quiero pensar en eso. — respondo con decisión.

Los Secretos de La Élite® [Bloody#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora