En una carretera que lleva Tuxtla, viajan dos soñolientos. Su brillante idea de pasar una noche diferente les había valido una de las experiencias más cansadas de su vida. Paula quería saber lo que era tener un bebé en el cuarto durmiendo con ellos. Se imaginaba que sería una de las noches más bonitas y tranquilas, y podría ver una faceta de su amado esposo que le falta por conocer. Pero no contaba que Mary tiene el sueño ligero y cualquier cosa la despertaba, y si no era eso, estaba el pañal, el biberón, lo chípil, y cuanta cosa se presentara. Y por eso ahora se encontraban en el asiento trasero durmiendo, recargados uno en el otro (Paula más cómoda que el pobre de Rogelio, que la tenía casi totalmente encima de él).
Unas horas más tarde, en la entrada del Hotel de Tuxtla.
Pancho: (moviéndolo para que despierte), ¡Patrón!, ¡Patrón!
R: (medio dormido), ¿Qué quieres Pancho?, ¿no ves que estamos durmiendo?, (se trata de acomodar mejor, y la cabeza de Paula se resbala de su hombro).
AP: (con los ojos cerrados), Rogelio no te estés moviendo tanto que no me dejas dormir, (coloca su cabeza en el pecho de su esposo).
Pancho no sabe qué hacer, su patrón no parece querer despertarse y piensa que de insistir, capaz que le grita. Espera un poco y se pasa del otro lado para decirle a su patrona que habían llegado.
Pancho: (tocando su brazo), ¡Patrona!, ¡Patrona!
AP: (bufando), ¿Qué quieres Pancho?
Pancho: Patrona, es que ya llegamos a Tuxtla.
AP: (abre los ojos y se incorpora), Ese Rogelio me las va a pagar, ¿por qué no me despertó?
Pancho: Pues porque él aún sigue dormido Patrona, (señalando al susodicho).
Paula gira su cabeza y ve a su marido. De momento se le ocurre algo y manda a Pancho a pedir los cuartos. En cuanto se fue, cierra la puerta de la camioneta y se acuesta nuevamente sobre su esposo. Lo mira primero y luego lo comienza a besar desde el pecho, hasta llegar a su cuello. Rogelio empezaba a sentir los besos que su mujer le estaba proporcionando e instintivamente toma su cara con sus manos y la guía hasta sus labios. Se besan con una pasión poco común, puesto que la mayoría de las veces son más tiernos. Estaban comenzando a acalorarse, así que Paula al darse cuenta de eso, va disminuyendo lentamente el beso y se levanta. Rogelio no entiende el motivo del por qué se detuvo, hasta que observa bien el lugar donde se encuentran, mira a Paula que está sonriéndole y se acomoda en el asiento.
R: (poniéndose su sobrero), Con un zarandeo hubiera sido suficiente.
AP: (conteniendo una risa), Agradece que fuera yo quien te despertara así, Pancho estaba más que puesto para hacerlo.
R: (acercándose al rostro de su esposa), Ta bueno, pero has escuchado el dicho "la venganza es dulce".
AP: (sintiendo sus labios), Sí, pero sé que no lo pondrás en práctica.
La mano de él se abre paso por la blusa de ella y se desliza por su vientre comenzando a subirla poco a poco. Paula volvía a sentir esas sensaciones tan placenteras que cierra los ojos dejándose llevar, trata de besar a su marido, pero de pronto siente que él se aleja.
R: Paula, te recomiendo que te abroches la blusa porque Pancho está por llegar.
Apunta con el dedo hacia la ventana de la camioneta y Paula siguiéndolo ve a Pancho caminando hacia ellos. Rápidamente se abotona la blusa y le da un golpe a Rogelio en el estómago.
R: (retorciéndose de dolor, pero riendo a la vez), ¡Oye!, ¿por qué me golpeas?, Yo solo hice lo mismo que tú.
AP: (fingiendo enojo). Ésta si me la pagas Rogelio. Dime haber si vuelves a tener una noche conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LQNP: HISTORIA DE AMOR
RomansaEstá historia está basada en la telenovela mexicana "LA QUE NO PODÍA AMAR", con Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas. LQNP: HISTORIA DE AMOR, fue escrita y publicada en abril del 2012 en la plataforma de Facebook, siendo completada en septiembre de...