Después de compartir tan hermoso momento en el lago. Paula y Rogelio regresaron a la cabaña a recuperar fuerzas, (recomendación de Rogelio, que de repente le volvió el apetito). Durante la comida, él le preguntó constantemente por las demás cosas que estaba planeando, pero Paula solo se reía y le pedía que dejara de preocuparse ya que todo lo vería a su debido tiempo.
R: Antes de que se me olvide, quiero decirte que con ese vestido te ves realmente hermosa, (besa su mano), sobre todo porque me deja apreciar cuán grande se está poniendo nuestro hijo.
AP: ¡Qué bueno que te gusta!, me tardé un poco en decidirme porque no solo me está creciendo el vientre, todos me apretaban del pecho, éste tiene escote pero no me lastima tanto.
R: Hablando del escote. Espero que ese vestido solo lo uses cuando estemos solos.
AP: (se ríe), ¿Pero por qué?, tú mismo me estás diciendo que me veo hermosa.
R: Sí pero los hombres son muy morbosos y no quisiera que te falten al respeto.
AP: ¿Quién me puede faltar al respeto en San Gabriel o la Hacienda?, no creo que haya algún valiente que se atreva a hacerte enojar. Aunque más bien pienso que el hecho de que otros me admiren te pone celoso.
R: ¡Celoso!, ¡por supuesto que no!, Eso quedó en el pasado.
AP: Entonces no hay problema en que use este vestido. Bueno señor Montero, si me disculpa voy a lavar los platos.
Paula entra a la cabaña y se dirige a la cocina. Rogelio se levanta para alcanzarla. De inmediato la abraza y comienza a besarla de una forma embriagadora. Al separarse, Paula continuaba en las nubes.
R: ¿Verdad que vas a concederme la petición del vestido?
AP: Lo haré si tú prometes concederme todo lo que me falta pedirte el día de hoy.
R: (le sonríe), ¡Siempre termino haciendo lo que deseas!, así que no es necesario prometerlo, dime, ¿qué es lo que quieres?
AP: Por ahora lo que quiero es dormir un poco, tú por lo mientras lavas lo platos, ¿estás de acuerdo?
R: ¿Cómo?, pero Paula...
AP: Tú hijo y yo tenemos sueño, además, es parte del acuerdo, ¿o ya te arrepentiste?
R: ¡Ta bueno lo voy a hacer!, pero no se te olvide cumplir con tu parte.
AP: ¿Sabías que eres el esposo más maravilloso del mundo?
Paula le da un beso en la mejilla y entra en el cuarto. Rogelio ríe internamente por el concepto en que lo tiene y piensa que en realidad es un hombre que se doblega con cada petición de su esposa. De pronto eso comenzó a parecerle alarmante, ya que se estaba volviendo demasiado blando. Luego un largo análisis mental, se va a cumplir con la tarea encomendada.
Hacienda del Fuerte.
Debido a que la reunión terminó un poco tarde, Ernesto, Mercedes, Dany y Alejandro se quedaron a dormir en la Hacienda, (Hugo y Consuelo se fueron al Rancho la Negra). Muy temprano en la mañana, desayunaron y regresaron al pueblo debido a sus ocupaciones.
Al llegar a la clínica Alejandro le pide un momento a Dany. Él estaba preocupado de que su novia continuara enojada por su actitud del día anterior ya que todo el tiempo lo había estado evitando. Solo esperaba que comprendiera sus motivos para irse sin preguntarle primero.
Alejandro: Dany, sé que la pregunta es tonta, pero, ¿sigues enojada?
Dany: ¿Por qué me preguntas eso?, yo no te he reclamado nada.
ESTÁS LEYENDO
LQNP: HISTORIA DE AMOR
Storie d'amoreEstá historia está basada en la telenovela mexicana "LA QUE NO PODÍA AMAR", con Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas. LQNP: HISTORIA DE AMOR, fue escrita y publicada en abril del 2012 en la plataforma de Facebook, siendo completada en septiembre de...