CAPITULO 2

1.3K 62 16
                                    

- Definitivamente es ¡SLYTHERIN!

Lya escuchó toda la mesa verde y plata gritando y aplaudiendo, entre ellos divisó a Amy, la chica del tren.

Fue a sentarse rápido con ella, no aguantaba mas ser el centro de atención.

-Lya, me alegro de que estés aquí conmigo, voy a pedir que el cuarto que esta a mi lado sea el tuyo, esta al lado del cuarto de los chicos- dijo Amy

-Yo tambien me alegro de ser Slytherin-

-Vaia tenemos por aquí a la pequeña Prewett- dijo Theo.

-Conoces a todos, menos a Malfoy-Dijo Amibeth.

NARRA LYA

Debo confesar que con solo verlo me pareció guapísimo, era en realidad el chico mas guapo que había visto en mi vida, debo añadir que no había visto a muchos.

-Draco Malfoy- dijo el chico rubio de ojos grises tendiéndome su mano-

-Oh el hurón albino se nos puso modo defensa- dijo Blaise golpeando las costillas de Malfoy.

Dumbledore sermoneó su aburrido y largo discurso sobre las normas de Hogwarts y dio comienzo al banquete.

No comí absolutamente nada, no tenía hambre.

Al terminar de comer los prefectos llevaron a los de primer año a la Sala Común y Snape le pidió a Theodore que me acompañara a mi habitación.

-Vamos Prewett serás la vecinita del hurón gruñón este- dijo Theo riendo.

No me hacía mucha gracia pero era la habitaión que estaba al lado de la de Amibeth. Tenía entendido que ls habitaciones eran compartidas en todas las casas pero se ve que ser Slytherin tiene sus propias ventajas.

[...]

Quería dormir pero no podía, estaba realmente nerviosa porque al dia siguiente comenzaban mis clases. Tenía miedo de no haber aprendido lo necesario e ir mas atarás que los demás. Aunque todo el verano hubiera repasado mil veces lo que hicieron estos tres años anteriores yo seguía sintiéndome insegura.

A la mañana siguiente me levanté temprano y bajé a la sala común, me puse a leer y al rato bajaron Theo junto a Draco.

-Buenos dias- dije

-Buenos dias pequeña- dijo Theo

-Tenemos la misma edad idiota- mascullé

-Agh que asco, ya cásense aquí con apodos bonitos.- Dijo Draco con tono de asco.

-No, huroncito albino, siento decepcionarte pero no me van las mujeres, que yo sepa.-

Fuimos los tres juntos a desayunar ya que los otros no aparecían. No comí apenas nada y Amy, cuando llegó me regañó.

NARRADOR

Los cuatro juntos fueron a clase de encantamiento, las horas pasaron sin ningún impedimento, hasta que llegó la classe de transformaciones la cual hacían con Gryffindor.

-Prewett ahora conocerás al famoso San Potter, a su amigo el pelirrojo y a la sangre sucia.- dijo Draco.

-Son aquellos que se acercan por la derecha.- aclaró Blaise que acababa de llegar.

Harry se acercó a Lya.

-Tu debes ser Lya Prewett- dijo Potter- Encantado.

-No puedo decir lo mismo, me pareces patético. No mereces tu fama y mucho menos ser reconocido por algo que no hiciste tu, aún menos respeto puedo tenerte cuando te juntas con asquerosos sangre sucias.- soltó Lya con cara de superioridad.

-Cada vez me gusta más esta chica- gritó Theo.

La hora pasó rapido y ya era la hora del almuerzo. Lya iba dirección a su mesa cuando alguien la agarró del brazo.

-Aún no he podido presentarme. Soy Cedric Diggory-

-Encantada Diggory, yo soy Lya, Lya Prewett.-

-Sé perfectamente quien eres Lya, nos vemos por ahí, pásalo bien.- le guiñó el ojo.

[...]

-¿Que hace Prewett hablando con Diggory?- dijo Draco

-UY que el hurón albino se nos pone celoso- soltó Blaise.

-Déjenlo la chica es preciosa y una bellísima persona- masculló Amibeth.

Lya se acercaba y se sentó junto a Theo, se podía ver el sonrojado en sus mejillas por la escena anterior.

-Así que Cedric he chica, vas a por todo lo alto- dijo Theodore, levantando las cejas hacia su amiga.

-Cállate-contestó Lya con las mejillas coloradas- No es nada...

Al ver esto Draco se levantó y se fue desapareciendo por la puerta del gran comedor.

—————————————————————————

Hoy cuelgo dos capítulos pero no se acostumbren, esto no será siempre así!

Voy a intentar hacer los capítulos un poco más largos a partir de ahora. Creo que son muy cortos para mi gusto.

unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora