CAPITULO 32

224 8 0
                                    

NARRA LYA

Ahora entendía mi comportamiento y me sabía mal haberlo pagado con la persona a la que más quería en el mundo.

También resultaba que tenía un vínculo con papá que me estaba matando y tenía que romperlo.

—Draco tengo miedo— le dije cuando nos quedamos solos.

—Yo también, pero voy a estar ahí contigo— me contestó

—Yo bueno, lo siento por haberlo pagado contigo, siento que siempre soy yo la que lo estropea todo—

—Lya cariño, no estropeas nada, es normal, algún día voy a ser yo— me abrazó.

Me dormí en sus brazos a pesar de que era mediodía. Desperté con los labios de Draco encima de los míos.

—Eh yo, lo siento Lya— creí entender.

—No pares, me gusta— contesté medio dormida.

Los besos de ese chico me hacían sentir bien, especial, despertaban algo en mi, como dicen los muggles, sentía mariposas en el estómago.

Al fin me desperté del todo, estaba cada vez más nerviosa porque por la noche, al ser luna llena íbamos a hacer el hechizo, ya que esa proporcionaba fuerza.

—Papá, tengo miedo— le dije

—Tranquila hija, todo irá bien— me contestó intentando sonar seguro, pero sabía que no lo estaba.

La mano de Draco rodeó la mia y me sentí un poco mejor. Enrollé mis brazos y hundí la cara en el hueco de su cuello. Podía ser la última vez que lo hiciera, la última vez que le sintiera, que le oliera, que notara su calidez.

—Yo voy a hacerlo— dijo Snape detrás mio.

—No padrino, si sale mal la culpa te va a perseguir toda la vida— le contesté— ha de ser alguien que no sea tan importante.

—Lucius tu lo vas a hacer— mi padre le señaló.

—Claro señor— contestó este.

Se pusieron todos en circulo alzando sus varitas.

—¿Estáis listos?— preguntó Lucius.

Asentí mientras buscaba la mirada del chico al que más quería. La mano de mi padre cogió la mía.

Sentí un calor en el cuerpo horrible me quemaba por dentro. Aguanté las ganas que tenía de gritar.

Lucius pronunció algo que no logré entender, pero supe que estaba funcionando, sentía como si algo en mí quisiera salir, me entraron arcadas.

Todo comenzó a moverse y a ser borroso, pude ver como el rubio se acercaba a mi.

—Te... te quiero Draco Malfoy, no se.. si podré volver... a decírtelo— le dije, por si era la ultima vez.

—Lya no jodas todo va a salir bien— me contestó.

Todo empezó a volverse negro y me costaba respirar, pero luchaba para que mi corazón siguiera latiendo.

—No me dejes— me dijo antes de besarme, sus labios estaban húmedos por las lágrimas.

No veía nada, sólo escuchaba lo que decían y notaba cuando me tocaban, no podía moverme.

De repente ví a una mujer hermosa, con el pelo rojo cómo las llamas.

—¿Lya?— me preguntó.

—Si, Soy yo ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?— interrogué.

—Yo soy, la hermana de Remus Lupin, pregúntale a él por mi. Estás es una estación de tren, eso quiere decir que estás de paso—me contestó.

—¿Cómo que de paso?— pregunte

—Entre la vida y la muerte, tienes elección, tienes suerte, puedes elegir tren, volver a la vida o morir y encontrar la paz— me contestó

—Yo, quiero vivir— le dije

—Entonces créelo y vas a vivir— de repente se desvaneció.

Podía elegir, así debía sentirse papá cada vez que elegía por la vida de alguien, cosa que esta vez era la mía.

Sabía que quería volver con papá, con Cissy, con Draco, mis amigos y a Hogwarts. Así que lo creí, cómo me dijo esa mujer. No sabía si iba a lograrlo ya que tampoco sabía cómo hacerlo exactamente.

—————————————————————————
¿Va a sobrevivir Lya?

Espero que les guste el capítulo.❤️❤️

unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora