CAPITULO 30

232 9 7
                                    

NARRA DRACO

Llegué a la Mansión y escuché a alguien hablar, me acerqué un poco.

—Lya me lo han contado— le decía Snape.

—¿c..contarte el que?— preguntó ella asustada

—Que lo has dejado con Malfoy— le contestó Severus.

—Si bueno, necesito aclarar mi mente, no siento lo mismo por él desde hace un tiempo— le explicó a su padrino.

—Lo entiendo, espero que se arreglen, recuerden que son prefectos juntos— le contestó y se marchó, escuché sus pasos.

Entré al comedor como si no hubiera escuchado nada y miré a Lya, que respiraba irregularmente y estaba nerviosa.

—Dirás que acaba de atacarte un dementor— comenté sin siquiera mirarla.

—Siempre tan oportuno Draco— me contestó.

—Sabes que me puedes contar cualquier cosa— dije antes de marcharme.

Noté cómo me seguía, hasta la habitación donde cerró la puerta y se sentó en la cama.

—Draco, temo que mi padre te haga algo si se entera de que te he dejado—

—Lya, voy a estar bien y tu también— le contesté mientras le rodeaba con mis brazos— te quiero— susurré, dese que no me hubiera escuchado.

—Lo he oido, y yo también te quiero pero no de esa forma— me contestó.

—Joder Riddle, tenías que joderlo todo— le dije de mala gana separándome de ella.

—Draco no puedo mentirte y si te dijera que te amo como antes lo estaría haciendo—

Me fui de la habitación, me jodió muchísimo escuchar eso, la quería puramente, con todo mi ser, con todo mi corazón. Pero ella no sentía lo mismo. ¿Así se sentía perder al amor de tu vida? ¿Ese vacío que sentía era normal?

—Albino tio que coño te pasa— la voz de Theo me distrajo.

—¿Tio que haces aqui? No te esperaba.— le dije

—Vine de sorpresa ¿Que te pasa?— me preguntó

—Lya me pasa, me dejó— contesté.

—¿Cómo que te dejó? ¿Porqué, que hiciste?— me interrogó

—Nada tio, me dijo que ya no me quería de la misma forma— dije aguantando las lágrimas.

—Joder, siempre estáis igual y yo de mediador— contestó.

—No hace falta que hagas de mediador esta vez Theo, no tengo fuerzas para luchar más por ella, yo lo he dado todo la he querido con todo mi ser, no se que más quiere que haga...— le dije a mi amigo.

Asintió y se fue a ver a Lya, yo salí a tomar aire al jardín. Una lágrima me traicionó rodando por mi mejilla.

—¿Que te pasa Draco?—

—Nada importante Tom— contesté.

—Vamos puedes contarmelo—

—Claro, tu hija me ha dejado porque ya no me quiere de la misma forma— le conté.

—Estas mujeres..., son muy complicadas— me contestó.

—Esque no lo entiendo Tom, yo la amo con todo mi ser, con todo mi corazón, daría mi vida por ella y eso no es suficiente— razoné

—Te entiendo Draco, se le pasará, creeme, eres un gran chico, ya lo verá— puso su mano en mi hombro.

Wow me sorprendía cada vez más el padre de Lya.

Decidí ir a buscar mi ropa para ducharme, me dirigí a mi habitación y por segunda vez en ese día, escuché a escondidas la conversación de Lya.

—Si esque no es sólo eso, Theo, Remus Lupin, me coqueteó, te lo juro— le contaba Lya a Theo.

—Impossible, no lo creo, él es de la orden y tu eres la hija de Voldemort— le contestaba él.

—Lupin me escribe constantemente y me parece buena persona...— le decía ella.

—Uy, Wett se nos buscó un Suggar Daddy, buenorro por cierto—

—Tete, no seas guarro — le contestó riendo.

Me subieron los celos a la cabeza y abrí la puerta de un golpe.

—Que asquerosamente estupida eres Lya Riddle Prewett, fijarte en un profesor y en un miembro de la Orden, es cómo lanzarte a un precipicio sin varita— grité.

Lya se acercó y me pegó en la mejilla con todas sus fuerzas.

—Te odio Draco Malfoy—

—————————————————————————
Espero que les hayan gustado los dos capítulos de hoy, he de decirles que no creo que haga muchos más capítulos para esta historia.

Gracias por su apoyo❤️

Perdon se me paso un poco la hora

unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora