CAPITULO 7

761 32 15
                                    

Pues claro que te recuerdo idiota, cómo iba a olvidarme de MI rubio- le besé pero no me correspondió-

-Eres lo peor del mundo Prewett, no vuelvas a cruzarte en mi vida, ni en mi camino- me dijo com cara de asco antes de irse.

Me quedé hecha mierda, soy estupida, no debería haberle hecho la puta broma.

Busqué a Draco en su habitación pero mientras bajaba a la sala común alguien me lanzó un hechizo, fue lo último que oí. Después de eso, todo era negro.

NARRA DRACO

No volví a ver a Lya en toda la tarde, aún que me dolía esa broma le quería pedir disculpas por haber reaccionado así.

Al llegar la hora de la cena, ella no estaba en el Gran Comedor, me preocupé mucho, donde debía estar mi princesa...

Al terminar la cena, donde apenas comí, fui a la habitación de Lya , llamé la puerta y al ver que no decía nada, abrí, pero ella no estaba.

Quería invitarla al baile que era en una semana.

-¿Theo sabes donde esta Lya?- le pregunté preocupado a mi amigo.

-¿No estaba contigo?- dijo con cara de susto- Draco pensábamos que estaban reconciliándose.

-Nott, Wett (apodo de prewett) no esta por ningún sitio-

-Si Malfoy, estoy pensando que podemos hacer, alojemor le ha pasado algo a su familia...

Volví a mi habitación, estaba claro que no íbamos a encontrarla, no hoy. No pude pegar ojo en toda la noche, era el día de la segunda prueba del torneo y no sabía si ir o no, no estaba de humor pero al final Zabini me convenció.

-Vamos, seguro hoy la volverás a ver pero no dejes que esto nos evite reírnos de Potter- Dijo Blaise

-Bueno solo me convenciste por lo del maldito Potter- Dije

[...]

Se metieron los cuatro en el agua y al cabo de veinte minutos Fleur volvió a la superficie sin su persona especial.

El siguiente fue Cedric con ¿Lya? ¿MI PRINCESA? Fui corriendo a ella y sin pensarlo la besé

-Cariño son inútil, te dejé de esa forma y no puedo estar alejado de ti, Lya enserio lo siento, fui idiota- dije muy rapido.

-Malfoy luego hablaremos, aquí y ahora no son ni lugar ni momento- Dijo mi pequeña.

NARRA LYA

Lo primero que me dice el rubio al yo salir del agua es todo eso, me quedé desconcertada.

Cuando fuimos a la sala común me duché y me fui a su cuarto, toqué la puerta y lo encontré con la cabeza entre sus rodillas y dejó un gran suspiro.

Me acerqué rápido y me senté junto a él.

-Draco lo siento por lo de antes, me desconcertaste- dije cogiendo su rostro entre mis manos.

-¿Entonces aún me quieres?- le respondí con un beso.

-Cariño, ven vamos a un sitio- me dijo Draco

Me llevó a la torre de astronomia, un sitio precioso en mi opinión.

-Lya Prewett, ¿quieres ir al baile de navidad conmigo?- MIERDA era en una semana y no tenía vestido.

-Claro que quiero ir contigo amor- dije y deposité un corto beso en sus labios.

Al volver a la sala común fui corriendo a pedir permiso para ir a comprar mi vestido al dia siguiente.

Sabía donde debía ir, tenía que ver a mi diseñadora personal. Ya sabía que vestido quería.

[...]

Al llegar a la tienda le pedí especificamente un vestido corte princesa, escote corazón y de color verde oscuro con pedrería en la parte superior y de encaje.

En dos horas tenía mi vestido y decidí comprarle a Draco una corbata a conjunto.

Fui a buscar mis zapatos plateados, 15 cm, los encontré y decidí volver a Hogwarts para pasar el resto de la tarde con Draco.

-Hola cariño, para el baile no compres corbata, te compré una a conjunto con mi vestido pero hasta el dia no puedo dartelo, quiero que mi vestido sea una sorpresa para todo el mundo.- le dije nada más llegar.

Sólo se lo mostré a Tori que se estaba volviendo muy cercana a mi.

Decidimos arreglarnos juntas el dia del baile, obvio también venía Amy, mi mejor amiga. Solo quedaban 6 días y el tiempo pasaba muy rápido.

[...]

-Wett, Draco te ama con todo su corazón- me dijo Astoria el dia antes del baile mientras estábamos en nuestra pijamada.

—————————————————————————
Este capítulo no es de los mejores pero les prometo que el siguiente será mejor, este finde intentaré escribir dos capítulos por dia.

unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora