NARRA TOM RIDDLE
La conversación con Draco me había hecho confirmar que estaba pasando, están encontrando los horrocruxes y los consiguen destruir.
—Bella, esta ocurriendo, debemos matarlo lo antes posible— le dije.
—Señor debemos advertirle a Lya, no debe entender ni lo que le pasa— me recomendó Severus.
—Quizás tienes razón Snape, aparte Draco esta sufriendo por eso, no me gustaría que lo pasaran mal, aparte el nuevo curso ha de comenzar en unas semanas y Lya va a irse con los Perewett— dije.
—Tenemos que romper vuestra conexión,porque si mueres, ella lo hará contigo— dijo Bellatrix
—Es muy peligroso, Lya podría morir— comentó Cissy con su ingenio.
—Tiene razón, pero es la única forma— dije— la decisión está tomada, vamos a hacerlo.
Fui al cuarto de Draco y allí estaban ambos, cómo completos extraños.
—Lya, Draco tenemos que hablar con vosotros—
Los dos chicos me siguieron, llegamos al comedor. Ambos nos miraban con ansias de respuestas, Draco me rogaba con los ojos que fuera algo bueno.
—Lya, cariño, estás experimentando unos cambios muy extraños en tu ser últimamente y debemos contarte el porque, podemos arreglarlo también.— comenzé
—Pequeña Riddle, están encontrando los pedazos de la alma de tu padre, es decir los horrocruxes, los destruyen y eso te afecta a ti porque estás conectada a él— continuó Nott.
—Podemos romper ese vínculo, pero es muy peligroso, podrías perder la vida en el intento— comentó Cissy.
—No va a hacerlo, no voy a permitirme perderla— dijo Draco.
—Draco, voy a morir igualmente si no rompen ese vínculo, voy a hacerlo— le contestó.
—Voy a estar a tu lado siempre— Malfoy cogió la mano de mi pequeña.
Ese chico le quería mucho más de lo que yo he querido nunca a nadie. Se lo merecía. Ambos merecían esa preciosa relación.
—————————————————————————
Este es un capítulo "expres", para entender lo que está pasando, creo que desde el punto de vista de Tom era más fácil de comprender.
ESTÁS LEYENDO
unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETT
RomanceEN EDICIÓN Lya Prewett es una chica que acude al cuarto año de Hogwarts, siempre ha sido la chica buena. Aventuras, secretos y sobretodo el amor le esperan en este viaje que tiene por delante. ¿Su historia familiar es como ella cree? ¿Su amor ser...