NARRA LYA
El entreno terminó y me fui corriendo con Theo.
-¿Pasó algo entre Astoria y tu?- pregunté
-Si- dijo en un susurro asegurándose de que nadie más lo escuchara. Pero eso fue en vano cuando me puse a chillar y saltar por el pasillo.
Llegué a la Sala común y fui directa a lo de Tori.
-Astoria Grengrass ya me esta usted contando que pasó, con detalles, entre tu y Theo- exclamé emocionadisima.
-Nos besamos, un beso perfecto y luego bueno- empezó a sonrojarse- me pidió salir.
-¡AAAAAAH!- chillamos las dos al unisono-
A lo que llevó a que Draco subiese corriendo seguido de Theo.
-Serán inútiles, pensábamos que les había pasado algo- dijo Draco en tono enfadado.
Tori y yo nos miramos y nos echamos a reir. Me fui a mi habitación y me duché. Bajé a la Sala común y me senté al lado de Draco en un sofá. Puso una mano en mi cintura y me acercó hacia el con fuerza.
Al rato entró Sev con paso rápido y decidido. Se paró enfrente mio y su cara se relajó, parecía tenso.
-Lya debes acompañarme a mi despacho- me anunció con un tono frio. Asentí y le seguí.
-Lya tengo que darte una noticia nada buena- empezó y esto me asustó- han ido a robar a tu casa destrozando todo, absolutamente todo lo que había.
No sabía que decir, me puse blanca al instante y salí corriendo de su despacho. No tenía donde vivir, no sabía que iba a ser de mi. Mi familia tenia mucho dinero pero allí estaba toda mi vida.
Paré de correr y me di cuenta de que estaba en la habitación de Draco, el cual no estaba en ella. Cerré la puerta y me deslizé quedándome sentada en el suelo y exclamé en llanto.
NARRA DRACO
Estaba cansado y decidí no cenar, a parte no había visto a Lya desde que Snape se la llevó así que decidí buscarla. No estaba en su cuarto, ni en la Sala Común, ni en los baños, empezó a entrarme el pánico.
Corrí a mi habitación y al abrir la puerta me la encontré en la pared llorando. Cogí su cara entre mis manos y sus ojos estaban hinchados.
-Joder soy idiota- fue lo primero que dije.
La obligué a levantarse y la abracé pasando mis manos por su cintura. Me senté en la cama y se puso a horcajadas encima mio.
Después de unos 20 minuto, dejó de llorar.
-yo.... yo, lo siento Draco- me dijo.
-No lo sientas cariño, estoy aquí siempre ya lo sabes- le contesté- ahora dime, que te ha puesto tan mal.
-Mi... mi casa.... la han destrozado, no han dejado nada. Allí estaba toda mi vida, no tengo donde regresar.- contó.
Mierda lo primero que me vino a la cabeza es enviarle una lechuza a mi madre para contárselo y preguntarle si se podían quedar el verano en casa. Se lo debía todo a esa chica.
-Vamos a dormir princesa- le dije. Nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama. Pronto ambos caímos en los brazos de Morfeo.
NARRA LYA
Al despertarme me dí cuenta de que hoy era nuestro día, hoy hacía medio año que aguantaba a este chico.
-Draco, cariño despierta- le dije entre beso y beso.
-No jodas, seguro son las 7 de la mañana y es domingo, vete y déjame dormir joder-me contestó.
Al escuchar esto me fui directa a mi habitación dejando que durmiera. Me molestó que ni siquiera se acordara.
Fui al Gran Comedor a desayunar y me encontré con Tory y Theo que comían como unos verdaderos tortolitos.
-Hola pareja- dije al llegar.
-¿Hablando de pareja donde esta la tuya? Hoy hacían 6 meses juntos.- me pregunta Tori.
-Si bueno hay alguien que ni siquiera se ha acordado cuando le he despertado y que me ha casi echado a patadas de su habitación- mascullo
Al decir esto le veo entrar por la puerta y cuando va a sentarse a mi lado me levanto y me voy por la puerta con la cabeza bien alta.
-¿Que coño te pasa Lya?- escucho gritar a Draco.
-Tu le pasas idiota- le contesta Theo.
A partir de eso no escucho nada más. Me dirijo al lago negro a respirar aire fresco. Y luego saco una bolsita que tenía en la túnica des de hacía ya un tiempo.
Succioné con la nariz los gramos de polvo que contenía la bolsita, que creo que eran tres porciones. De repente todo estaba blanco y dejé de sentir mi cuerpo.
———————————————————————
Hola, siento que este capitulo sea un poco aburrido, cuando termine los exámenes prometo actualizar más seguido y mejor.
ESTÁS LEYENDO
unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETT
RomantikEN EDICIÓN Lya Prewett es una chica que acude al cuarto año de Hogwarts, siempre ha sido la chica buena. Aventuras, secretos y sobretodo el amor le esperan en este viaje que tiene por delante. ¿Su historia familiar es como ella cree? ¿Su amor ser...