-No lo sé pero me alivia que no te estés tirando al profesor de pociones- dije finalmente
La abrazé, sentirla solo mía, me hacía sentir bien y especial.
Fuimos a la siguiente classe, esta la teníamos con Hufflepuff. Llegamos cogidos de la mano sin darnos cuenta y nos soltamos de golpe, no estábamos acostumbrados a mostrar nuestra relación en público. Cómo mínimo yo no lo estaba.
NARRA LYA
-Hola Wett- me dijo Cedric.
-Hola DiDi.- contesté. A esto Draco me miro mal.
Cuando entré a la clase me sente y Malfoy se sentó a mi lado.
-¿Así que ahora se dicen con apodos bonitos?- dijo con su tono frío e intimidante.
-Venga Draco, no me jodas que por esta tontería te me vas a enfadar o te vas a poner celoso- contesté de mala gana.
-No, claro que no, voy a esperarme a que te morrees con medio Hogwarts, luego ahí si te parece bien me enfado.-
-Te estas comportando como un puto crio de 3 años- mascullé y me cambié de sitio.
Malfoy muchas veces era un impertinente y no quería soportar más de él así que decidí alejarme por un tiempo, odiaba esos celos, le quería más que a mi vida pero seguía pensando que era puta o algo parecido.
NARRA DRACO
Se fue dejándome allí solo. Al terminar la classe fuimos todos a nuestras respectivas Salas Comunes.
Lya entró a su habitación cuando de normal se quedaba con nosotros al lado de la chimenea hablando de todo y nada. Decidí ir a tocar su puerta para ver que le sucedía.
-¿Que coño haces aquí Malfoy?- me dijo.
-¿Ahora me llamas por mi apellido? ¿Como si fuera uno cualquiera?- mascullé
-Para mi ahora lo eres. Olvídame- me contestó
Me fui dolido, me cerré en mi habitación y empecé a sollozar. Nunca había querido tanto a alguien y que ahora me dijese que me olvidara de ella me dolió demasiado, fue cómo si me perforaran el corazón.
Tocaron mi puerta. Era Nott.
-¿Que haces aquí Theo?- pregunté
-No sabemos nada ni de ti ni de Wett desde hace horas.- contestó.
-A bueno entonces pregúntale a ella que pasó.-
Se fue y las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas. Sabía que todo era una tontería pero Cedric era mucho mejor que yo y temía que se fijara en él. Sólo sus brazos podían consolarme y contra más pensaba en que la había perdido más lagrimas rodaban por mis mejillas.
NARRA LYA
Cuando Nott me contó que Draco estaba en el suelo de su habitación llorando mi corazón se partió en dos, pero tenía claro que no iba a ceder tan rápido, debía ver que podía perderme por sus tonterías.
Decidí no ir corriendo a sus brazos, por más que me doliera verlo mal, debían pasar al menos dos días.
[...]
El primer día fue durissimo, ambos llevábamos unas ojeras espantosas y apenas hablábamos con la gente. Dábamos realmente pena.
[...]
Pasó el segundo día algunos dirían que mejor y otros que peor. Físicamente lucíamos perfectos pero por dentro estábamos hechos mierda.
-Lya no aguanto más, no puedo vivir sin tí.- me dijo.
-¿Tienes la cara de venir aquí y decirme esto Malfoy?- dije- ¿Acaso si fuese de familia muggle te hubieras fijado en mi? ¡No claro que no! Solo te intereso porque vengo de una de las mejores familias "pureblood" que hay.
Me desfogué, se que fui a tocar su punto más débil, la familia. Lo hice a proposito en realidad. Sabía donde tocar para hacerle daño y molestarlo.
-No, no te querría y ¿sabes que? Me atrevería a decir que ahora hasta Granger me da menos asco que tu- contraatacó.
Me fui dejándole hablando porque podíamos terminar mucho peor. Al llegar a mi habitación me puse a llorar.
-toc,toc,toc...- dijo una voz- creo que es hora de que sepas algo importante Lya.
—————————————————————————
Hola! Perdonen la demora. Se que es un poco corto pero prometo que el siguiente lo haré más largo.
ESTÁS LEYENDO
unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETT
RomansEN EDICIÓN Lya Prewett es una chica que acude al cuarto año de Hogwarts, siempre ha sido la chica buena. Aventuras, secretos y sobretodo el amor le esperan en este viaje que tiene por delante. ¿Su historia familiar es como ella cree? ¿Su amor ser...