CAPITULO 12

479 19 7
                                    

Cuando fui a abrir la puerta no había nadie, solo una carta.

"Lya Prewett,
debería usted saber, que sus padres no son quien cree. Reúnete conmigo en la torre de astronomia a las 10:30."

¿Que acababa de pasar? No podía asumir que mis padres no eran en realidad los que me habían criado.

No sabía si quería conocer las verdaderas identidades de mis figuras paternales. Al fin y al cabo, los Prewett fueron los que me educaron...

Bajé a la sala común y fui llorando a los brazos de Tori y de Amy, les conté entre sozollos lo que ponía en esa dichosa carta.

Al final decidí saber quienes eran los que no habían tenido agallas de cuidarme. Pero a la vez tenía mucho miedo.

Fui al Gran Comedor a cenar y mi mirada se cruzó alguna que otra vez con la de Draco, deseaba con toda mi alma ir a sus brazos y que me consolara pero sabía que no podía.

A las 10:25 llegué a la torre de astronomia y el señor Remus Lupin estaba ahí junto a mi padrino Sev.

-Lya siento haberte ocultado esto tanto tiempo pero no tenía la autorización de decírtelo- dijo Snape.

-Prewett, ¿estás segura de que quieres conocer la identidad de tus padres?- preguntó Lupin.

-Si claro, por eso estoy aqui-

Una serpiente azul apareció de la nada, nunca había visto nada similar antes, pero supe en el primer instante de que eso se trataba de una magia superior.

-¿Q..que es eso?- pregunté asustada.

-"Ssheiayeehhaaah sssshatehh aahhaasseyahasseyayeehseythaessehiesshei ssshassss sseyaessehie aahhaassshahasseysss"(soy el patronus de tu padre)- dijo la serpiente.

Lo raro es que lo entendí, la serpiente me habló y yo entendía lo que decía al contrario que Sev y Lupin.

-Lya tu padre es Tom Riddle- dijo Lupin

-¿Voldemord?- pregunté aterrada

-Si, te llamas en realidad Lya Riddle. Por eso entendiste a la serpiente- contestó Sev.

Por merlín, nonono, no podía estar pasando. La gente me iba a odiar, iba a quedarme sola en todo esto. Me sentía abrumada, me estaba superando esa situación.

Regresé corriendo a la sala común y al ver que todo estaba oscuro me recosté en la pared y me senté en el suelo. Me puse a llorar, no podía con eso.

NARRA DRACO

Estaba sentado en un sofá de la sala común cuando escuché a alguien llorar. Al momento conocí ese llanto.

Fui corriendo en su busca, tenía muy claro que no lloraba así por mi, que era algo mucho más grande.

-Preciosa, no llores venga ven- la estreché entre mks brazos- cuentame, ¿Que ha pasado?

-Todos van a odiarme, nadie va a volver a hablarme- me contestó.

-Nunca voy a dejar de hablarte, ni que hicieses algo terrible- cogí su cara entre mis manos obligándola a mirarme.

-Mi padre es Tom Riddle- soltó de golpe.

Vaya me esperaba TODO menos eso. Me dejó desconcertado. No le respondí, me limité a depositar un beso en sus labios

-¿Lo ves cariño? Yo te quiero igual, me importa una mierda quién sea tu padre, porque se que no eres como él- le dije.

La levanté en brazos y la llevé a mi habitación, fui a la suya, cogí su pijama, y un mono precioso para el dia siguiente y se lo llevé.

Ambos nos tumbamos en la cama, pasé mi brazo por su cintura y la apreté a mi. Echaba de menos su contacto fisico.

NARRA LYA

Que Draco fuese así conmigo me había hecho olvidar su numerito y decidí que lo perdonaba, ahora lo iba a necesitar muchísimo y sabía que él iba a estar para mi siempre.

Por la mañana nos levantamos y bajamos a la sala común.

-Chicos, tengo que deciros algo.-dije

-¿Que?- respondieron Blaise, Theo, Tori y Amy al unisono.

-Mi padre, bueno- empecé-

-Lya ¿estas segura de lo que vas a hacer?- me dijo Draco cogiéndome de la mano

-Si- contesté- Tom Riddle es mi padre-

Sus caras de alucine me asustaron. Entiendo que les solté una bomba espectacular...

-Lya te queremos igual, no nos importa que él sea tu padre.- dijo Theo,

-A mi si, me da miedo y es tu padre- dijo Amy

-ENTONCES NO TE CRUZES POR SU CAMINO, INÚTIL- Draco se abalanzó hacia ella.

————————————————————————
Espero les guste❤️

unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora