NARRA LYADraco se quedó flipando al ver el apartamento. Era muy diferente que Malfoy Manor.
—Dios es precioso— fue lo único que salió de su boca.
—¿Verdad que si?— le contesté.
—Enséñame esa habitación con vistas— me dijo de forma pícara.
Le dirigi a la habitación, y pasé ls cortinas. La cama era gigante.
—Te deseo Lya— me susurró.
—Yo también Draco Malfoy—contesté.
Lo empujé a la cama y me puse encima suyo. Empezamos a besarnos como unos adolescentes calientes, al fin y al cabo eso éramos. Le desnudé, dejándolo solo en ropa interior.
Me sonrió, tenia unas facciones perfectas. No me canso de pensarlo. Ambos estábamos en ropa interior, yo llevaba mi lencería de encaje, mi novio me miró con lujuria.
—No se si me gustas más con esto puesto o sin nada—
Seguimos besándonos y la temperatura subía, entró en mi. Esta vez lo hicimos con cariño, cómo una muestra de amor. Sin que él lo supiera me estaba dando el mejor regalo de cumpleaños. Llegamos a la misma vez y él se levantó y se puso un bóxer.
Yo me puse su camisa y nos dirigimos a la cocina.
—Voy a enseñarte mi talento oculto— me dijo.
Comenzó a sacar sartenes y cazos y se puso a cocinar. Al rato hacía un excelente olor. Un filete de lomo a la sal apareció y un salteado de verduras.
—No sabía que aparte de ser el principe de Slytherin también sabias cocinar.— dije antes de darle un beso.
—Oculto muchas habilidades princesa— me contestó.
—Hacía mucho que no me llamabas así, pero me gusta—
—Vamos a comer— sirvió los platos.
Me senté en su regazo y comimos riendo, estaba pasando mi mejor cumpleaños. Simplemente era feliz.
—Cariño quiero ir al Times Square, dicen que es muy bonito— me dijo.
—Siii, quiero comprarme algo— contesté sonriendo
Bajamos y nos subimos a un taxi, no se porque a los muggles les gustaba ir con eso.
Llegamos a la avenida, estaba llena de pantallas y de tiendas, ENORMES tiendas. Entramos a alguna de ellas.
Después de pasearnos durante unas horas decidimos ir al Central park. Cogimos bicicletas, y visitamos todo en parque, era muy bonito.
Volvimos am apartamento a eso de las siete, Draco estaba nervioso y supuse que era porque no estaba acostumbrado a estar rodeado de muggles.
Subimos al apartamento.
—¡SORPRESAAAA!— todos estaban ahí.
—Yo no lo organicé, sólo soy complice— me susurró mi novio al oido.
—Pequeñaaa felicidades— Theo me abrazó.
Me gustaba que todos mis amigos y familiares estuvieran ahí por mi.
Mi padre no vino, por la noche los mayores se fueron. Blaise empezó a sacar botellas de alcohol.
—HOY HAY FIESTA— gritó.
Todos cenamos y jugamos a juegos ridículos. Sobre las doce de la noche empezamos a beber. Iba ya por el cuarto baso.
—Vamos a jugar a verdad o reto— propuso Tori, esa dirigió la mirada hacia mí, OH NO, lo que me esperaba.
—Lya ¿verdad o reto?- me preguntaron
—Reto— contesté.
—Quitate la camiseta y que Draco te haga una marca— me retaron.
—Fácil— contesté. Me saqué la camiseta y acerqué mi torso a Draco que me veía con lujuria.
—Echo— dije, me senté entre las piernas de mi novio.
Seguimos jugando y al rato nos cansamos.
—Ahora juguemos a la botella— propuso Blaise.
Nos pusimos en círculo, y Pansy giró la botella, apuntaba a Draco. Ella se acercó para besar a Draco.
— No lo hagas Pansy— le advertí. Pero esa me quitó de encima de Draco y se inclinó a besarlo.
Me levanté y le metí un puñetazo cuando sus labios se tocaron. Su mandíbula crujió, se quedo en el suelo y la apunté con mi varita. Iba a lanzarle un crucio.
—Lya para, has bebido demasiado— dijo Draco cogiéndome del brazo.
—Ni se te ocurra tocarme asqueroso de mierda— le contesté— así te pudras, no ibas a apartarte, ME DAS ASCO.— grité.
Me fui corriendo, salí del apartamento y me eché a correr, había bebido demasiado y no tenía noción de donde iba, todo estaba borroso. Mi ira me cegaba.
Me crucé con mucha gente y de repente todo estaba negro.
—————————————————————————
Holaaa, voy a intentar escribir otro hoy que voy a publicarlo más tarde, de momento les dejo estos tres capítulos.Espero que les hayan gustado.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETT
RomanceEN EDICIÓN Lya Prewett es una chica que acude al cuarto año de Hogwarts, siempre ha sido la chica buena. Aventuras, secretos y sobretodo el amor le esperan en este viaje que tiene por delante. ¿Su historia familiar es como ella cree? ¿Su amor ser...