¿D...Draco que haces?- dije sonrojada.
-Lo necesitaba Prewett me gustas y se que yo no te gusto, así que solo quería sentirte mía por un solo instante una vez en mi vida- dijo pero le interrumpí
-¿Malfoy de donde has sacado que no me gustas?- dije notando como me sonrojaba aún más, si se podía...
NARRA DRACO
¿Acababa de decirme que también le gustaba?
Ni lo pensé, cogí su cara entre mis manos, le miré a sus preciosos ojos y uní mis labios con los suyos, los adoraba, eran carnosos y suaves.
Decidí profundizar el beso y nuestras lenguas se unieron , marcaban un mismo ritmo apasionado, baje mis manos a su cintura apretándola hacia mi y ella jugaba con mi pelo.
Solté un gemido inaudible cuando tiró de mi pelo, yo automáticamente puse mis manos en sus nalgas y las apreté, su boca emitió un gemido y eso me puso a cien. La tumbé en su cama, ella apenas llevaba una toalla y decidí no incomodarla y esperar así que me separe de ella y le susurré.
-Princesa vístete y ven a mi habitación.-
NARRA LYA
¿Me dejó con las ganas? Bueno en parte lo entiendo yo iba solo en toalla, me respetó, es todo un caballero.
Me vestí y me puse mi ropa interior más bonita, no sabía a donde llegaría la cosa.
Toque la puerta de su habitación y me dijo "pase" se estaba abrochando una camisa negra preciosa.
-hola- dije sonrojándome
-hola princesa- dijo Draco, ante ese apodo me derretí.- Lya ¿Enserio gustas de mi?
-¿Que pregunta es esa rubio?- dije sonriendo- si no em gustaras no hubiera dejado que me besaras.
-Entonces Lya Prewett, ¿Querría hablar de lo que pasó?- dijo, me confundió.
-¿Malfoy me estas pidiendo que sea tu novia?-dije nerviosa.
-Bueno... que seamos algo más que amigos Lya.
Corrí a sus brazos y le bese, entre besos le dije
-Claro que quiero cariño-
-¿como me acabas de llamar?- dijo serio, me entró pánico, los latidos me iban tan rapido que pensaba que se me iba a salir el corazón por la boca- porque me encanta- sonrió
-me asustaste tonto- dije golpeando su hombro.
Bajamos a la sala común juntos, Amy con la mirada me pregunto que había pasado, le indiqué que luego le contaba.
Nos sentamos juntos en un sofá de la sala común, Theo, Blaise y Amy se nos acercaron y se sentaron delante nuestro.
Se quedaron mirando en medio de nosotros y Draco y yo no entendíamos, ambos miramos donde los chicos tenían la vista fija y teníamos nuestras manos cogidas.
-Creo que tienen algo que contarnos- Dijo Theo encarando una ceja.
Yo miré a Draco e inmediatamente contestó.
-Lya ahora es mía, así que dejen de mirarla babosos, esta chica es MI NOVIA.
Me sonrojé al oír salir esas palabras de su boca la cual besé segundos después.
-Lya nos vas a volver al hurón albino un meloso, creo que lo prefiero frio y seco.- dijo Blaise riendo.
-Este huroncito me quiere y si por eso se vuelve meloso os jodeis- dije sonriendo.
Me fui a mi habitación a cambiarme y fuimos los cinco al comedor. Draco y yo entramos con nuestras manos entrelazadas, sentí la vista del chico Hufflepuff puesta en estas. Se acercó a nosotros.
-Lya ¿podemos hablar?- Cedric
-Puedes decírselo aquí y ahora, nos lo va a contar igual- dijo mi rubio.
-Si claro vamos- dije mirando mal a Draco.
Salimos del gran comedor
-Lya, ¿Estas con Malfoy?-
-Si, ha pasado todo hoy, por esto me distancié de ti, lo siento-dije
Me rompió el corazón ver a Diggory irse con la cabeza baja e intentando reprimir sus lágrimas.
[...]
Estábamos en pleno entrenamiento de quidditch para nuestro partido contra Hufflepuff cuando un bludger me dio en la cabeza .
NARRA DRACO
Me giré para buscar la quaffle y vi a mi princesa caer de la escoba, maldita pelota, iba a matarla.
La llevé directa a la enfermería, me dijeron que seguramente habría alguna perdida de memoria o algo parecido. No podría soportar el dolor que me causaría que se olvidara de mi, es como si la conociera de toda la vida y en realidad hace un mes i medio que nos conocemos.
Me tenía enganchado a ella y ni siquiera llevábamos dos meses aquí, pero me encandiló desde el primer momento en que la vi, ese pelo, esos ojos, su cuerpo...
-Venga princesa despiértate y vuelve conmigo, te necesito- le susurré al oido.
Estaba muy cansado pero no iba a dejarla sola así que me senté junto a ella y me dormí.
NARRA LYA
Cuando me desperté lo vi a mi lado tan bello e indefenso que se me removió algo por dentro.
Decidí hacerle una pequeña bromita a mi chico.
-¿Quien coño eres y que haces dormido a mi lado? ¿Donde estoy?- le dije mientras le despertaba-
-Amor, ¿no te acuerdas de mi? Tu rubio, tu albino, TU novio- dijo con cara de preocupación-
-No se quien eres ni de que me estas hablando véte- le dije.
-Chiquilla no seas mala, el señor Malfoy la quiere mucho, ni se ha separado de usted en ningún momento y las dos sabemos que lo recuerdas-dijo una enfermera
-¿Es eso cierto Prewett?- dijo con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
unknown pureblood | DRACO MALFOY Y LYA PREWETT
RomanceEN EDICIÓN Lya Prewett es una chica que acude al cuarto año de Hogwarts, siempre ha sido la chica buena. Aventuras, secretos y sobretodo el amor le esperan en este viaje que tiene por delante. ¿Su historia familiar es como ella cree? ¿Su amor ser...