Capítulo 3 "black and white pt.1"

1.3K 69 15
                                    

Luego de pensar y pensar en como comunicarse con la muchacha, Daniel se decidió por dirigirse a la recepción del hotel para conseguir el número de la habitación.

- Buenas tardes, ¿puedo ayudarlo? - pregunto coquetamente una mujer.

- Buenas tardes, estoy buscando a una chica que se llama Valentina. Es de una altura de 1.65 aproximadamente, morena con cabello risado. ¡Oh! Y es amiga de una chica que trabajaba aquí, creo que se llama Eva. Necesito hablar con ella, pero no sé la habitación en la que se encuentra.

- No debería de hacerlo, pero lo haré sólo porque eres Daniel Ricciardo. Ella se encuentra en la habitación... N°104. Segundo piso, final del pasillo a la izquierda. - le terminó de comunicar ella.

- Genial, muchas gracias. - dijo el australiano para encaminarse allí. Con cada paso que daba, se colocaba más nervioso. Al estar frente a la puerta, se debatió si debía tocar o no. Finalmente, se decidió y lo hizo. Sin embargo, no fue Vale la que abrió la puerta sino Eva.

- Oh, me dijeron que en esta habitación se que...

- Espareme un segundo. Por cierto, soy Eva ¡Mucho gusto Daniel! - dijo la mexicana mientras se adentraba nuevamente en la habitación. - ¡Vale! Te busca Daniel en la puerta. - comentó en español.

- ¡¿Qué?! Pero si todavia no son... - fue la respuesta que obtuvo Eva, sin embargo interrumpió a su amiga.

- Ve ve ve, así te enteras que necesita. - dio por terminada esa pequeña conversación que el australiano presenciaba con confusión, pues no entendía nada de lo que decian ya que hablaban en español.

- Oh, hola Daniel ¿sucede algo? - pregunto la latina.

- Sólo queria decirte que vayas con ropa elegante a la cena. Supuse que estabas intentando encontrar algo adecuado y... - Daniel dejo las palabras en el aire, mientras rascaba nerviosamente su nuca.

- Gracias, me has evitado un problema. - respondió Vale con una coqueta sonrisa. Luego de eso, se produjo un silencio poco incómodo donde sostuvieron sus miradas.

- No quiero interrumpir su momento, pero necesito usar la puerta. - dijo Eva intentando pasar para poder salir.

- Perdón, no... No fue mi... Lo siento, no fue mi intención. - dijo finalmente Daniel al salir del trance en que había entrado con los ojos de Vale. - ¡Espera! Pierre te estaba buscando, necesita hablar contigo. - la mexicana se colocó sería y simplemente asintió.

- Hasta luego, y Daniel ¡No la traigas muy tarde! - se despidió Eva mientras reía.

- ¡Eva Aubriot! - dijo en forma de reproche Vale.

- Bueno, bueno, traerla a la hora que desees. - respondió riendo. - Nos vemos luego. - Finalmente de retiró Eva, generando un nuevo silencio entre los dos jovenes que quedaban.

- Bueno... Creo que debo de irme, nos vemos luego lin... ¡Vale! Digo Vale. Nos vemos luego Vale. - dijo un Daniel muy nervioso, mientras se retiraba a su habitación con risas de la latina de fondo.

Al quedar sola, Vale soltó un suspiro para luego adentrarse en la habitación. Realmente, le había sido de ayuda el comunicado de Daniel, evitaría muchas dudas sobre que usar. Sin embargo, aún debía de elegir un buen atuendo para ir.

Las horas pasaron, y fataltaban treinta minutos para el encuentro entre ambos. Por su parte, Daniel ya se encontraba en la recepción con un traje color azul y camisa blanca sin corbata, llevaba puesto su reloj Tommy plateado, además de sus zapatos y cinturón marrón. Cualquiera que lo viera quedaría enamorado al instante.

En su habitación, se encontraba Vale retocado su maquillaje hecho en sombras entre negras y nude. La joven utilizaria un vestido negro con un escote corazón, era pegado al cuerpo y llegaba hasta un tercio arriba de su rodilla derecha, con una contrafalda del lado izquierdo que cubría tres cuartos de su pierna acompañaba con unos delicados zapatos plateados. Además de su brazalete con el dibujo de un marca pasos, ya que era médica deportiva y le traía bonitos recuerdos ese dibujo.

Luego de veinte minutos donde intentaba creer que tendria una cita, que no sabía si llamarla así, con su crush desde un tiempo indefinido se decido a ir al punto de encuentro. Llego a la recepción con diez minutos de anticipación.

- Te ves hermosa - dijo el australiano con notable emoción. La latina se colocó nerviosa, pero devolvió la sonrisa.

- Tu tampoco te quedas atrás, Daniel. - finalmente dijo la chica.

- Son diez minutos de anticipación, pero... ¿Vamos? - Daniel extendió su mano a Vale, ella dudosa de tomarla finalmente lo hizo.

Luego de un viaje de unos veinte minutos, por fin llegaron al restaurante. Checo tenía razón al decir que seria un bonito lugar, muy bien ambientado. Tenía una inmesa cantidad de luces cálidas por todos lados, todos sus muebles de color madera o blanco con plantas por todo el lugar. Contaba con grandes ventanales por los cuales se podría apreciar el cielo nocturno, y la protagonista de la noche sería la bella terraza.

Daniel habia reservado toda la terraza para ellos dos solos, para tener más privacidad. Sabia que de otra forma la prensa rosa haria rumores; además, le daba un toque más romántico a todo. Ninguno dijo nada, pero su emoción era evidente.

Primero corta Max el momento, ahora Eva ¿Quién sigue?🤔 ahre jaaja

Más a la noche capaz subo el siguiente cap🙈🤷

A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ RɩᥴᥴɩᥲɾᑯoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora