Nadie podía creerlo, pero el tan esperado día había llegado. Hoy Valentina pasaba a ser la señora Ricciardo, para ella pareci un sueño hecho realidad. Pensar que su más grande amor platónico, hoy en día de el padre del bebe que llevaba en su vientre.
La tarde encontraba a la novia muy nerviosa en compañia de sus amigas, todas serían damas de honor, claro está. Una peculiaridad en la ceremonia era que Kimi entregaría a la latina en el altar, Vale no hablan mucho de ello pero todos sabían que tristemente su padre no podría estar presente ese día.
Los vestidos de dama de honor eran celeste pastel con detalles en gris y blanco, el vestido de Vale dejaba apreciar su vientre de 37 semanas. Sin embargo, ella se veia espléndida y aún más con su sonrisa en su rostro.
- ¿Te imaginas si tu bebe nace hoy? - bromeó Eva.
- Seria increíble. - confirmó Abril.
- Muchachas espero que eso no ocurra hoy, quiero conocer a este pequeño ser. - dijo tocando su vientre. - Pero hoy es mi día, no de ellos. - todas rieron.
Por su parte, los chicos se encontraban más que sivertidos con sus trajes. Daniel había pedido a sus amigos que utilizarán unos botones de superhéroes, además de unas remeras debajo de su camisa.
◼◻
◻◼
A valenciarinaldi y 529.438 persona más les gusta.
pierregasly ¿Qué mejor atuendo para peder a otro soldado? 💍😂 Felicidades amigos, ¡Vale todavía estás a tiempo de huir!
Los comentarios han sido desactivados.
- ¡Gasly te pasas! - dijo un poco exasperada Daniel.
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...