Capítulo 6 "Nobody Esle"

1K 64 26
                                    

- Vale, necesito preguntarte algo. - dijo con su sonrisa ausente Daniel. Pues mañana seria la carrera, y el pobre hombre temía alejarde de la latina.

- Dan, ¿qué sucede? - Vale se sentó al lado de él, permitiendo que apoyara su cabeza en su hombro para comenzar a acariciar su cabello. - ¿Te encuntras bien?

- No lo sé, soy conciente de que nos conocemos hace muy poco pero... Me he encariñado mucho contigo, eres una mujer increíble y te quiero en mi vida. - El australiano comenzó a sentir como se le aguantan los ojos. - Sé que es extraño que me duela saber que algún día te iras, y no te volveré a ver o por lo menos por mucho tiempo. Yo... Yo no quiero eso, Vale. Necesito saber ¿cuándo te iras de aquí?. - Daniel no pudo contener sus lágrimas, y ciertamente, a la chica también le dolía.

- Dan... Yo, no sé que decirte. Para mí también eres alguien especial , más allá de que seas famosos y uno de mis pilotos favoritos. Eres un hombre increíble, alguien que cualquiera tendria suerte con tenerlo en su vida. - la chica se entristecido aún más a caer en la realidad de que pronto deberia de volver. - Pero yo no sé cuanto tiempo este en la mía, es decir, yo simplemente soy una medica que trabaja en un hospital atentiendo a deportistas escandalosos. Mis vacaciones terminan pronto, y tendré que volver una noche después de la carrera. - Informó finalmente la latina. Ambos dejaron de contener las lágrimas que no entendia porque brotaban, pero simplemente las dejaron salir.

Esa conversación llegó a conmover a los dos, ninguno queria despegarse del otro. Se conocían hace pocos días, pero habían formado un vínculo tan precioso que no querían romperlo.

Horas habían pasado desde que se dio como terminado ese intercambio de plantas, pero no fue así para Daniel. Él simplemente, se tomó el tiempo de pensar y realizar algunas llamadas.

- No te vayas, quedate a mi lado. No es necesario que te vayas, puedes venir conmigo a todas mis carreras. - dijo con una idea en manos Daniel, luego de tanto pensar.- Con lo poco que te conozco, sé que no me dejaras mantenerte y que viajes conmigo. Por ello, hablé con todo mi equipo y hemos conseguido un acuerdo.

- Daniel, me estas dando miedo. - confesó Vale.

- No tienes porque tenerlo. - continuó el australiano. - Hemos llegado al acuerdo de que tu te pudes sumar a mi equipo de médicos, como mi nutricionista. Podríamos estar juntos todo el tiempo, la unica condición es que sepamos ser profesionales y separar nuestra vida privada de la profesional. ¿Qué opinas? Di que si, por favor. - rogó Daniel, como si de un niño deseoso por un paleta se tratara.

- Wow. - comenzo a decir una Valentina shockeada y enternecida por todo lo que Ricciardo había hecho para no separarse de ella. - Dan... ¡Esto me parece increible! Es decir, seria bellisimo y me encantaría. Pero, me parece una forma injusta de conseguir el trabajo...

- Vale, tendras aue rendir un examen y dependiendo de tu calificación te dejaran aplicar a ser mi nutricionista parcialmente o sin supervisión. - la interrumpió el muchacho antes de que continuara hablando. - ¿Qué dices? - cuestionó subiendo y bajando sus cejas.

- Que debo de estudiar un poco si quiero hacerlo. - dicho y hecho, Vale comenzó a repasar todos y cada uno de los conceptos que su carrera tenia. Se encontró nuevamente con las tan horribles cuentas para calcular carbohidratos por comida, adaptarlas a horas determinadas y demases que implicaba ser nutricionista.

El día después dela carrera, Vale se encontraba realizando un extenso examen sobre nutrición, un test psicológico y un chequeo físico total. Ella no podia creer que finalmente podria llegar a hacer una locura como esta, sin embargo estaba sucediendo.

- ¡No creí que acabara! Termianba una hoja, y detras había otra. - dijo Vale al finalizar el examen. - Había olvidado lo que se sentia tanta presión por un examen de nutrición, aunque me sigue encantado. - río un poco la joven.

- Lo hiciste más rápido de lo que creímos. Además, yo te tengo fe futura señora de Ricciardo. - comentó Daniel riendo.

- ¿Seguiras con eso? - Cuestionó girando los ojos de forma divertida. Lo cierto era que le encataba la idea de ser "de Ricciardo", pero no lo admitiría por un buen tiempo.

Se imaginan a Vale como nutricionista de Dani?? Además, tendria que trabajar en conjunto con Michael😍 SERÍA ÉPICO

A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ RɩᥴᥴɩᥲɾᑯoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora