Capítulo 2 "Just to be close"

1.5K 82 25
                                    

Daniel no podia sacar a la latina de su cabeza, le había llamado tanto la atención. Por su parte la latina, realmente se esforzaba por no voltear a verlo cada vez que él pasaba. Ambos se sentían atraídos, el uno por el otro. Se trataba de una corriente de atracción que sólo se dedicaba a crecer.

Era un día soleado, por lo que la playa seria un lugar magnífico para volver a verse incosientemente.

Valentina llevaba un traje de baño color blanco que ayudaba a lucir su bronceada piel, además tenía puesto un short de Jean del cual se despojó al llegar a la playa. Por su parte, Daniel se encontraba con un short de baño color amarillo, su camisa blanca habia desaparecido desde hacía un buen rato, ya que el deseaba lucir su envidiable cuerpo.

- Creo que nos encontraremos seguido por aquí -dijo el australiano.

- Así parece ser Daniel -dijo la latina-  ¿Podrían ser dos botellas de agua?

- Con gusto, bonita -dijo el chico detras del mostrador- Aquí tienes. - dijo guiñiando un ojo hacia Valentina. Ella, por su parte no le dio importancia y se encaminó con su amiga. Al ser consiente de ello, Daniel la siguió un poco hasta animarse a hablarle.

-¿Quieres que te acompañe hasta tu destino? -pregunto el piloto.

- Si no es molestia...

- Nunca lo sería -dijo interrumpiendo, para luego dedicarle una sonrisa. - ¿Te gusta la fórmula 1? -preguntó el australiano un poco ansioso por la respuesta.

-¿Qué si me gusta? Es la razón por la que me encuentro aquí, además de tener una amiga que trabajaba aquí.

-¿Trabajaba? ¿Qué sucedió? Si se pude saber.

- Si, trabajaba en el Independence Inn pero la despidieron porque la inculparon del robo de un reloj. Ella no fue, la conozco demasiado como para saberlo. Lo peor de todo, es que no la despidieron nada más por el reloj sino por el reloj de su más grande ídolo ¿Tiene logica eso?

- Wow... ¿Su ídolo es Pierre Gasly? -la chica lo miró con asombro, ¿cómo lo sabía?- Hablo sobre su reloj en la cena, se sentía culpable por ella.

- Y debería... -la latina suspiró-  Eva estudió la licenciatura en turismo, este fue el mejor empleo que consiguió. Cuando tenía 19 años se independizo por completo de sus padres, tiene contacto sólo con su hermana Becca.

- Es una situación irreversible, pero prometo hablar con Gasly para intentar ayudar a tu amiga. - dio por finalizado el tema- Mmm... Yo... Me preguntaba si... ¿te gustaría salir a cenar conmigo hoy en la noche? -pregunto de una forma muy directa el moreno. Si bien se encontraba nervioso, no queria desperdiciar la oportunidad.

- Siendo sincera, me gustaría. - respondió timidamente la latina, sintiendose emocionada por compartir una cena con su más grande crush.

Luego de eso se sostuvieron una mirada mientras caminaban, mala idea. Daniel dio un paso en falso provocando que cayera sobre la arena. La latina intentó contener la risa, pero le fue imposible al verlo sentado en el suelo como todo niño pequeño.

- ¡No es gracioso! - dijo el australiano ebozando un puchero, causando más risas por parte de Vale.

- Para mi sí. - Daniel sólo se dedicó a fulminar con la mirada a la chica que reía a más no poder. Luego de calmar su risa, Vale ayudó al hombre a estar nuevamente de pie mientras se disculpaba entre risas.

El australiano se encontraba enternecido por las disculpas de la muchacha, pero era conciente que de haber sido otra persona él se habría enojado. A partir de ese momento, ambos siguieron caminando sumidos en un silencio poco incómodo.

- Creo... Creo que... -comenzo a decir Daniel mientras se rascaba la nuca.

- Sí, hemos llegado. - lo interrumpió Vale - Nos vemos luego, ¿A qué hora y donde?

- ¿Te hospedas en el Independence Inn, no? - la chica sólo asintió. - Entonces nos vemos en la recepción, a las 7pm ¿Está bien?

- Si, genial. Hasta luego, Dani. - la latina beso la mejilla de él dejándolo en un estado de shock. El muchacho no sabia como reaccionar, hasta que vio a la morena alejarse.

- Hasta luego, Vale. - dijo en un susurro casi inaudible. Sin embargo, apenas reaccionó fue decidió hasta el hotel ya que quería encontrar el mejor restaurante de la ciudad.

- Bueno, ¿Qué sucede? - pregunto Sergio Perez del otro lado del teléfono.

- Chequito, tu eres mexicano... - el australiano se quedo en blanco.

- Si lo sé, gracias por recordarmelo Dani. - comentó riendo el otro lado de la linea.

- Bueno, hay un chica... Una chica que me gus... ¿Que me parece linda? Si, que me parece linda y...

- Dani, me quedaria escuchando tu debate entre sí te gusta o no la chica pero ¿podrías ir al punto?, por favor.

-Lainvitéacenareldíadehoyyquierollevarlaaunbuenrestaurante. - dijo rapidamente Daniel.

- ¿Qué? - pregunto notablemente confundido el mexicano. - Más despacio, por favor.

- Que invite a esta chica a cenar, y me gustaria llevarla a un buen restaurante ¿Me dirias alguno?

- Ohh... Dejame pensar - Checo hizo una pausa que desespero al australiano. -Llevala al Le'mont; tiene variedad de comida, buenos vinos y gran ambiente. Dile a esa muchacha que vaya elegante.

- Genial, gracias Checo.

- De nada, nos vemos en la pista.

- No vemos. - Daniel dio por finalizada la llamada, ahora deberia de ver cómo se comunicaria con Vale.

No sé porque me imagino este tipo de escenas con Daniel jajja.
Siento que quién tenga la suerte de compartir su vida con él (no solo como pareja), va a gozar de tantas risas.

Hasta aquí son 903 palabras jaja😂😂😂

A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ RɩᥴᥴɩᥲɾᑯoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora