Capítulo 14 "Love like that pt.2"

782 43 75
                                    

- Charlie cariño, estria loca si no aceptara. - dijo una de mis mejores amigas, a partir de ese momento ¡Emma estaba comprometida!

Todos celebramos demasiado ese momento, pero con Dani teníamos un comunicado que dar. Mi novio me miró, yo solo asenti para darle permiso a continuar.

- ¡Chicos! - Dan captó la atención de todos. - Hay más moticias. - me miró y sonrió. - ¿Quién lo dice?

- Supongo que yo... - suspire nerviosa por la reacción de nuestros amigos. - ¡Daniel y yo seremos padre! - finalmente enseñé los estudios a mis amigos.

- ¿Estás segura que es de Daniel y no mío? - bromeó Pierre, provocando que todos rieran. En realidad, todos menos Daniel que fulmino al frances.

- Pierre comienza a correr si no quieres morir. - le recomendó Eva riendo. Gasly comenzó a retroceder lentamente, y terminó por esconderse detras de su novia.

- Gasly tienes que ser más hombre. - reclamo Daniel.

- Como si tu pudieras decir algo, "Vale, defiendeme" - reprochó Charles.

- Mejor te callas, " Emma ayudame" - le contradijo Max.

- ¿Seguro que tu puedes opinar? - dijo Carlos.

- Tu no hables. - le reclamó George.

- ¿Enserio George? - le preguntó Arthur.

- ¿Y si mejor se callan todos? - les dijeron Kimi y Seb a los chicos.

- Confirmo. - dijero todas las chicas al unisono todas las chicas presente.

- ¡¿Ricciardo embarazaste a mi pequeña?! - se acercaron peligrosamente Kimi y Seb al susodicho.

- Corre Daniel, corre que sino no la cuentas. - recomendó Alex.

- ¡Quiero que mi hijo o hija tenga padre! - pidió Vale.

- Ya lo tiene. - insistió Gasly.

- ¿Enserio Gasly? - el australiano cul3minó al chico, posteriormente comenzó a correr lejos del alcance de Kimi y Seb.

Había sido una bella semana para todos, debían de admitir. Desde que sus amigos conocieron la noticia, no dejaban de preocuparse por la latina.

Cada vez que tenían que hacer una ecografía se notaba ansioso a Daniel, amaba ver como crecía su hijo dentro de su ahora prometida. Iban a casarse en plena temporada de la fórmula 1, pero iba a ser tan especial que no importaba.

- ¿Aún no sabremos el género del bebe? - pregunto nerviosamente el piloto.

- Aún no, parece que quiere hacerse desear. - respondió Ezrat, quien se encargaba de realizar todas las ecografias de Vale. - Podrían tener en mente nombres para niño y niña, para evitar conflicto el día que nazcan ya que nos encontramos a pocas semanas de ello.

El año habia comenzado hace poco, era el mes de enero cuando la feliz pareja se encontraba revisando los detalles de la boda. Decidieron casarse en París ya que la consideraban la ciudad del amor, les emocionaba demasiado hacer la ceremonia enfrente de la torre eiffel. Sería de noche para poder observar la bellesa de la torre encendida, la fiesta seria algo más privado en un restaurant de la zona con amigos y familia.

Si era honesta, a Vale le habia costado encontrar un vestido con el que se sintiera comoda el día de su boda con su vientre aún creciendo. Sin embargo, logró encontrar el indicado antes de que el día llegara. Era evidente que llenarán el lugar de jazmines, las flores favoritas de ambos y no podrían faltar referencias a todos su momentos vividos. Decidieron no hacer la tan famosa luna de miel con el nacimiento de su hijo o hija cercano, pero más adelante lo harian.

Vale y Daniel habían llegado a un acuerdo con los nombres, si era niña Ariana y si era niño Jules. Había sido tema de conversación por varias semanas, ya que no se decidían pero finalmente encontraron las mejores opciones.

- ¿Qué prefiririas que fuera? - pregunto Daniel a su prometida.

- Sinceramente, no me interesa mucho si es niño o niña. Lo o la amaré igual, pero... Me encanta la idea de tener un mini Daniel - confesó Vale.

- A mi la idea de tener una mini Vale, imagina si saca tu caracter. - el piloto comenzó a reir.

- Imagina si saca tu hiperactividad. - rió la futura madre está vez.

- Eso dolió. - el hombre llevo una mano a su pecho para dramatizar más.

- Quien rie último, ríe más fuerte. - la latina se dirigió a la habitación para buscar una pelicula para ver. Daniel llegó unos momentos después, como de costumbre comenzó a acariciar el vientre de Vale provocando movimiento del pequeño bebé dentro.

- Me encanta cuando hace eso. - confesó el futuro padre.

- A mi me encanta, hasta que duele. - musito Vale.

- Lo siento. - Daniel se acercó al vientre de ella. - Hola cariño, ¿podrias moverte menos? Porque tu madre comienza a sentir dolor por tanto emoción de tu parte. - como siempre sucedía, el bebe se aquietaba.

- Gracias. - Vale relajo sus musculos finalmente. - Veremos Sherk.

- ¿Otra vez? - inquirió le australiano.

- Si, es de las mejores peliculas que hay. No me lo puedes negar, niño. - le respondió ella, para acomodarse entre los brazos de él y luego disfrutar de la película.

Holaaa
DANI HIZO PODIO!!! No se podrán imaginar la forma en que célebre eso

Holaaa DANI HIZO PODIO!!! No se podrán imaginar la forma en que célebre eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dani se merece esto😭❤

Estamos entrando en la etapa final de la historia, y en espera de mi/mis hermanito/a/os/as😁😁😁 ¿Qué se imaginan que será/an?

A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ RɩᥴᥴɩᥲɾᑯoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora