Se escuchaba como sonaba un celular sobre la mesa de noche, era de madrugada y el celular no dejaba de sonar. En un impulso, sin revisar quien era o de quien era el celular conteste.
- Dani, te estuve esperando toda la tarde y noche ¿por qué no llegaste? - dijo una mujer del otro lado del teléfono. No podía creerlo, ¿había escuchando bien? ¿Toda la tarde y noche?
- ¿Perdón? - fue todo lo que dije, no sabía que creer. Sin embargo, no obtuve respuesta sino que finalizaron la llamada. Intenté contener las lágrimas al pensar en la posibilidade de una infidelidad de Daniel.
En ese momento decidí ignorarlo e intentar seguir durmiendo, me fue difícil pero finalmente lo conseguí. Sabía que podia no serlo, pero la reacción nerviosa de esa mujer me hacia dudar. Relamnte amaba a Daniel, pero este tipo de cosas me superan.
A la mañana siguiente desperté sola en la cama, se sentia tan fria. Daniel estaba sentado en el balcón hablando por teléfono, sólo lo escuchaba affirmar o negar.
- Bueno, adiós. - colgó la llamada en cuanto me acerque a él. - Buenos días, preciosa. - Intentó besar mis labios, sin embargo los esquivé. - ¿Sucede algo?
- ¿Con quién hablabas? - pregunte intentando sonar lo menos fría posible.
- Con nadie, ¿por qué? - pregunto de forma seca.
- Sucede que en la madrigada sonó tu celular, sin querer lo atendí. Llamó una mujer diciendo que te había esperado toda la tarde y noche. - respondí imitando la vos de aquella desconocida. - Cuando le respondí, cortó la llamada de inmediato.
- ¿Y por ello piensas que te soy infiel? - Me habló de una forma que nunca antes habia hecho.
- No quiero, pero tampoco puedo evitarlo. - Sentí como mis ojos se cristalizaron. Nunca habíamos discutido, pero escucharlo tan indiferente dolía.
- ¿Por qué respondiste mi celular? Sabes que lo detesto. - dijo elevando un poco el tono.
- No quiero discutir, lo respondí porque sonó en la madrugada y era muy insistente. Crei que podria ser una emergencia, además de no saber que era tu celular. - respondí tomando una chaqueta y mi bolso.
- ¿A dónde crees que vas? - pregunto viendo como me dirigia a la puerta. - No hemos terminado de hablar.
- Lo sé, pero no quiero perder tiempo escuchando tus escusas. Volveré luego a buscar mis pertenencias, nos vemos en el paddock. - dije recordando que debía de seguir viéndolo.
- Val... - no escuche más, ya que me encontraba afuera de la habitación.
Me dirigí a la habitación de Emma, sabia que podría contar con ella. Al estsr en la puerta, sólo hizo falta que me viera para recibir un abrazo de su parte.
- Entra, llamare a las chicas. - respondió mi amiga, simplemente asenti. Al transcurso de una hora, mis amigas ya estaban al tanto de la situación. Más de una vez tuve que frenar a Abril y Eva de ir a golpear a Daniel, aunque honestamente creo que se lo merecía.
En el garage de Renault intente ignorar todo tipo de resentimiento y concentrarme en mi trabajo, intentando evitar tener reacciones como Kaycee. Si fuera por mí, hubiera renunciado pero estaba viviendo mi sueño desde niña y gracias a él.
- Vale, ¿podemos hablar? - pregunto Daniel, ya me había artado de ignorarlo.
- Lo siento, mi contrato no me permite hablar de temas sentimentales con mi compañeros de trabajo. Creo que recuerdas el anexo de "profesionalismo". - dije dirigiéndome al comedor para servir mi comida y la del australiano. - Dentro de quince minutos quiero que estes en el comedor, hasta luego.
Cuando llegue elegí cuidadosamente los alimentos recordando los valores basicos que debia de tener el plato, debían de ser 288 gramos de carbohidratos y sumarle los 56 gramos de protenia.
- ¡Que divertido! - dije sarcasticamente para mí.
- Hola preciosa, ya estot aquí. - dijo Daniel al llegar, sólo vire los ojos y le di su plato.
- Dentro de treinta minutos voy a volver, y ese plato tendra aue estar vacío. - Comencé a encaminarme a otra mesa, pero me detuvo su mano. - ¿Necesitas algo?.
- ¿Puedes comer conmigo? Si te vas, no comeré nada. - amenazó el australiano.
- No voy a hablar, dijiste comer. - Finalmente me senté allí. Sumergidos en un silencio absoluto, eso describía lo que habria de pasar en los dias siguientes ni una sola palabra de mi parte.
Ups😥
Sorry not sorry, I like the drama❤
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...