Al llegar al paddock, las miradas se concentraron en la pareja de jóvenes con dirección al garage de Renault. Daniel era conciente de los rumores que se harían con su nueva "amiga", pero no le importó ya que sólo queria compartir tiempo con ella.
- ¡Hey! Dan ¿cómo estás? - pregunto su team mate, Esteban Ocon de forma alegre.
- ¡Hola Ocon! Genial ¿y tu? - respondió a su saludo.
- Sisi, ¿y tu nueva amiga? - inquirió el frances.
- Oh ella es Valentina, la conocí hace poco.
- Hola, mucho gusto. - dijo Valentina extendiendo su mano al francés.
- El gusto es mío, Valentina. - Esteban tomó la mano de la chica.
- Valen por favor, se me hace extraño que me llamen Valentina. - dijo riendo un poco la chica. De esas forma se desarrolló una animada conversación entre los tres presentes, hasta que Esteban tuvo que irse.
- Creo que se llevan bastante bien. - comentó Daniel haciendo referencia al frances.
- Así parece ser. - fue ahora Valen quien habló.
- Daniel, necesitos que vengas a hacer el calentamiento sólo quedan treinta minutos antes de comenzar. - habló Michael, su entrenador, al verlo.
- ¡Ya voy Michael! - dijo en un tono gracioso Daniel. - Nos vemos luego Valen.
- Suerte, Dan. - le deseo la chica para luego besar su mejilla.
Los minutos transcurieron y la practica libre 1 comenzó, de a poco los monoplazas comenzaban a salir al circuito. Cada vez, los tiempos mejoraban más y más. En esa práctica Daniel había tenido un buen resultado, colocandose segundo con un tiempo de 1:35.430.
Ultimamente el R.S.20 estaba rindiendo muy bien, y Ricciardo sabia aprovecharlo. Luego de una charla técnica con sus ingenieros, y un buen descanso comenzaron las practicas libres 2.
Desde el paddock club de Renault, Valentina presenciaba la constante batalla entre escuderias para mejorar los tiempos. Lamentablemente, Daniel no pudo superar a los Mercedes por lo que quedó en la tercera posición. Esto dio de que hablar en el garage, sorprendia demasiado el rendimiento del monoplaza como del piloto.
- ¡Dan estuviste increíble! - le dijo Vale cuado lo vio salir de las duchas.
- Gracias, creo que voy a tener una nueva cábala. - insinuó Daniel.
- ¿Y cuál sería esa cábala? - cuestionó la latina.
- Un beso de buena suerte sería parte. - respondió el australiano.
- ¿Qué dices? Si lo lograste fue por tu talento y capacidad, no por un simple beso. - insistió Vale.
- Para mi sí sirvió. - respondió Daniel, para luego cruzarse de brazos y darle la espalda a la muchacha dramatisando como un niño pequeño.
- Ayyyy que niño. - dijo de forma enternecida Vale para luego pellizcar las mejillas de Ricciardo. Con ese simple gesto, provocó risas en él.
- Bueno, ya ya. - habló aún riendo. - ¿Quieres ir a almorzar conmigo y los chicos? Me enteré que por allí anda Eva, y la novia de Charles.
- Suena bien.
- Tal vez, algún día se refieran a ti como "la novia de Ricciardo". Suena bien, ¿no?
- Soñar es gratis. - Vale comenzó a reír mientras se adelantaba en el camino al comedor.
- Vale, ¿dónde vas? El comedor es para el otro lado. - dijo Daniel riendo.
- Ya lo sabía, sólo te estaba probando. - bromeó la chica, riendo junto a Ricciardo. De esa forma comenzaron a dirigirse hacia al comedor en encuentro con los amigos del piloto y proximos amigos de Vale.
- Así que ella es... - Alex no pudo terminar, ya que Lando le codeo fuertemnte la costilla. Sucede que Daniel les había pedido explícitamente, que no dijeran nada de lo que habló con ellos. - Tu nueva amiga. - dijo como pudo el tailandés.
- Si, ella es Valentina. - confirmó Daniel. - Vale ellos son...
- Lando Norris, Alex Albon, George Russell, Carlos Sainsz, Charles Leclerc, Max Versttapen, Pierre Gasly, Kimi Räikkönë y Sebastian Vettel. - le interrumpió emocionadamente Vale. - No hacía falta que me los presentes. Oh, ¡Hola Ev!
- Hola Vale. - respondió su amiga, que se encontraba sentada junto a Gasly.
- Pero a ella si te la tendría que presentar. - el australiano señaló a Emma. - Ella es la novia de Charles, Emma. - seguido a ello, se saludaron amigablemente.
Poco se conocían y poco se parecían, pero Eva, Emma y Vale se llevaron excelente desde la primera palabra. Tan buena fue su relación, que el mismo día tenían un grupo por el cual hablaban constantemente. Todos los muchachos que presenciaron su vínculo, quedaron sorprendidos por lo llevadero que se hizo para ellas el convivir con otra mujer. Para los pilotos, era de esperarse que ellas se llevarán mal y presenciar constantes enfrentamientos entre ellas, o por lo menos asi lo esperaban teniendo en cuenta relaciones anteriores.
Apareció finalmente la actual Emma de Leclerc jajajaja❤😂
Puse esa canción porque me parece que expresa la amistad linda que tienen. Además, de que como dice el titulo "como todo el tiempo, ellos están a mi lado"😅
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...