Ya habían transcurrido seis semanaa, Vale y Daniel se encontraban en el hospital para una ecografia. El australiano se encontraba ansioso provocando que estuviera inquieto; por su parte, la futura madre estaba nerviosa.
- ¿Qué tamaño tendrá? - prenguntaba Dan a Vale. - ¿Será niño o niña? Sería tan lindo tenerlo o tenerla con nosotros. ¿Cómo lo vamos a llamar? ¿Tendrá...
- Dan, tranquilo. Luego nos enteraremos de todas las respuestas a tus preguntas. - lo interrumpió su novia un poco exasperada por los comentarios del australiano.
- Lo siento, lo siento. Me emociona demasiado saber sobre él o ella. - confesó el futuro padre.
- Me di cuenta. - rio la muchacha.
- No creo que ¡vamos a ver a ese pequeño ser humano! - se sincero Daniel colocando una de sus manos en el vientre de su novia, desde que supo del embarazo adquirio esa costumbre. A Vale le causaba ternura, pero era mejor aún cuando antes de las carreras le hablaba al bebe y besaba el vientre. Para la pareja, esos momento no tenían precio.
- ¿Sabes si es un ser humano? - preguntó ella haciendo que Daniel la viera extrañado, Vale solo rio a más no poder.
Ciertamente, la ecografía fue un poco extraña ya que sólo vieron una pequeña mancha. Sin embargo, ninguno de los dos podia explicar lo que sintió al escuchar los latidos del bebe. Eran pequeños golpes guertes y claros, que por más de no entender si era bueno o malo que tuvieran tanta frecuencia, alegraban a la pareja.
Las semanas pasaban volando, por lo que Daniel y Vale estaban preparando las cosas para el viaje. La latina llevaba tres meses de embarazo bien ocultos, y realmente le emocionaba ver la reacción de sus amigas.
- Entonces, ¿ya es oficial su noviazgo? - preguntó un iluso George.
- Así es. - confirmó Eva entre los brazos de Pierre.
- Pero... ¿No le habias robado el reloj? - dijo ahora Alex.
- ¡Ya hablamos de eso! - se exasperó ella.
- No peleen niños. - dijo Vale desde uno de sus asientos. - Quedan dos horas de viaje como para que peleen. - reprochó ella.
- Si señora mamá. - hablaron al unísono Alex y Eva.
- No los mates, por favor. - susurro Daniel junto a Vale.
- Nadie quiere tener antecedentes penales aquí. - acotó Charles.
- Ay si, como si ustedes fueran unos santos. - les refuto Abril, mientras chocaba los cinco con sus amigas y reían.
- Que yo sepa ustedes tampoco. - insinuó su novio con cara pervertida.
- A mi no me metas en esa bolsa, yo no hago esas cosas. - confesó Becca junto a Arthur.
- Ajá, haré como que te creo. - provocó Alex.
- Te estoy vigilando Albon. - le advirtió Arthur.
- Luego dicen que no quieren a una Aubriot de enemiga, no los entiendo. - se quejó Becca.
- Créeme que yo tampoco lo hago. - le confesó Eva.
- ¿A Alex? No lo entiendo ni Lana. - dijo Max sonriendo en forma de disculpa hacia Lana.
- ¡Versttapen te comportas! - se molesto Axel.
- Como si decírselo cambiara las cosas. - rio Ricciardo.
- Tiene razón. - afirmaron todas las muchachas presentes junto a Kimi y Seb.
- Gracias "amigos" - dibujo comillas con sus manos el holandés.
- No te quejes que tu eres peor. - todos le dieron la razón con este comentario a un exasperado Kimi.
Entre risa y pequeñas discusiones transcurrió el resto del viaje, lo cual lo hizo más liviano para todos. Al llegar al lugar donde acamparian, decidieron armar las carpas donde formarían y preparse para la gran sorpresa de Charles para Emma. Aunque Daniel y Vale tenían la noticia del bebe, sin dudas una doble sorpresa.
Holuuuuuu
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...